«Tengo mucho miedo de hacer esta instalación de ventana de bloques de vidrio», dijo recientemente un cliente. «¿No tienes una manera de hacerlo más fácil, más ligero y tal vez incluso reducir el desorden para mi proyecto de ventana?» Afortunadamente, la respuesta es sí: es mediante el uso de ventanas con marcos de vinilo o aluminio construidas con bloques de acrílico y vidrio. En este artículo aprenderá lo siguiente:

1. Por qué los sistemas de ventanas enmarcadas pueden facilitar su proyecto
2. Qué productos y tamaños están disponibles
3. En qué habitaciones funcionará mejor un sistema de ventanas con marco de vinilo
4. Dónde usar sistemas de ventanas de vidrio y ventanas de bloques acrílicos
5. Thoughts de proyectos geniales y únicos.

1) Por qué los sistemas de ventanas enmarcadas pueden facilitarle la vida

Seamos realistas, las instalaciones de ventanas de bloques de mortero son desordenadas. Obtener la mezcla de mortero correcta no es fácil, y siempre existe la preocupación de que el ensamblaje de la ventana prefabricada se rompa justo cuando se coloca en la abertura. Los sistemas de ventanas enmarcadas eliminan gran parte de las conjeturas, el peso y las preocupaciones.

Las ventanas enmarcadas están preensambladas con juntas de silicona entre los bloques (eliminando la necesidad de mezclar mortero) y generalmente se fabrican con unidades de vidrio o acrílico de 2″ de espesor (lo que lower el peso entre 1/3 y ½ en comparación con el bloque tradicional). unidades hechas de bloques de 3″ y 4″ de espesor). Con aletas de clavado integrales, las ventanas se instalan como ventanas de vinilo estándar (se clavan en la abertura para construcciones nuevas o se construyen sin las aletas para una aplicación de ventana de reemplazo) sin el desorden generalmente asociado con una ventana de vidrio con mortero Dado que las ventanas están unidas con silicona dentro de un marco de vinilo, se pueden enviar a todo el país y se han utilizado en estados con patrones climáticos variados, desde Florida hasta Minnesota, California y Maine.

2) ¿Qué opciones de producto y tamaño están disponibles?

Los sistemas de ventanas de bloques enmarcados ensamblados en fábrica se pueden fabricar con marcos de vinilo o aluminio usando bloques de vidrio o acrílico dentro de las ventanas. Los tamaños de bloques de vidrio que se usan con mayor frecuencia son 8″ x 8″ x 2″ (para el peso reducido), 6″ x 6″ x 3″ y 8″ x 8″ x 4″ en una amplia variedad de patrones y colores. Acrílico los tamaños de bloque que se usan con más frecuencia son 8″ x 8″, 6″ x 6″ y ocasionalmente 9″ x 9″ y generalmente tienen un grosor de 1 ½» a 2″. Los colores de los marcos pueden variar, siendo el blanco y el almendra los más comunes.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Beneficios de los servicios de desarrollo ASP Dot Net para sus aplicaciones empresariales

3) ¿En qué habitaciones debe usar un sistema de ventanas con marco de vinilo?

Las razones principales para elegir un sistema de ventanas de bloques son donde desea privacidad, una apariencia limpia y fresca, estilo y privacidad, todo envuelto en una solución de ventana. Dado que estas ventanas cumplen con los estándares de las ventanas templadas, son más fuertes y más difíciles de romper que las ventanas de vidrio estándar, lo que las hace seguras para usar en baños y otras áreas de mayor riesgo de una casa o negocio.

Las ventanas de bloques de acrílico o vidrio se utilizan en los baños como ventanas de popa sobre los bordes de la bañera o sobre las bañeras de inmersión y jacuzzi en el costado de la casa para mayor privacidad. Las placas para salpicaduras de la cocina y el estudio se están convirtiendo en una aplicación más well known para obtener luz all-natural debajo de los gabinetes. Estas ventanas se están utilizando en las escaleras de los edificios comerciales y para las iglesias que desean luz, seguridad y shade en sus ventanas (una iglesia en Nuevo México busca colocar bloques de vidrio de coloration verde, púrpura, rojo y naranja en una ventana enmarcada asamblea). Las vidrieras laterales alrededor de las puertas delanteras y los armarios utilizan ventanas de bloque para obtener seguridad y luz sin comprometer la privacidad. Para la mayoría de las ventanas de sótanos que consideren usar ventanas de bloques sin marcos, por lo standard es mejor aplicar mortero a estas ventanas en sus cimientos de mampostería y paredes vertidas que tener un marco de vinilo alrededor de las ventanas.

4) Dónde usar sistemas de ventanas con marcos de vidrio y acrílico

Hay mucho discussion sobre si el vidrio o el acrílico es mejor para sus proyectos de ventanas. La respuesta uncomplicated es que ambos tienen su lugar y por eso ambos materiales tienen éxito en el mercado. Aquí hay un vistazo rápido a dónde es mejor usar cada producto.

Ventajas y dónde usar ventanas de bloques de vidrio con marco

AVERIGUA MÁS SOBRE  5 datos clave sobre servidores robustos e Internet de las cosas

– Donde desea la resistencia y durabilidad de una ventana de vidrio true para resistencia a los rayones y calidad – Si desea incorporar una amplia variedad de colores en sus ventanas
– Cuando le preocupa qué productos de limpieza se pueden usar en las ventanas
– (los bloques de acrílico pueden tener problemas si se utilizan agentes de limpieza abrasivos en la superficie del bloque)
– Si le gusta un marco más delgado alrededor de su ventana Ventajas y dónde usar ventanas de bloques de acrílico enmarcadas
– Si desea una ventana de guillotina, abatible, de toldo o corrediza completamente operable (las ventanas acrílicas se pueden proporcionar con manivelas y hojas de ventana completamente operables). Además, las ventanas acrílicas se pueden usar en diseños de ventana con parte top-quality en arco, hexagonal, octágono o parte top-quality redonda.
– Si necesita una ventana con calificación Energy Star o Reduced E.
– Si desea una ventana más ligera para facilitar la instalación.
– Si necesita un tamaño de bloque de ajuste personalizado para una aplicación de ventana de reemplazo.

5) Tips de proyectos geniales y únicas

Aquí hay algunas concepts diferentes para considerar con sus ventanas de bloques:

– Se usó una ventana de bloque de vidrio con marco de vinilo colour almendra sobre una tina de inmersión en Parade Property de un constructor de viviendas en Columbus, Ohio.
– Un terapeuta en Nueva Orleans, Luisiana, planea usar una ventana deslizable de bloques acrílicos en una sala de espera dentro de una pared de bloques de vidrio existente para tener privacidad y mantener el aspecto de todos los bloques.
– Una casa que se está remodelando en Dallas, Texas, está considerando instalar una ventana enmarcada con un mural de arte en bloques con una escena del océano aplicada directamente sobre el vidrio (este mural de arte decorativo united states of america frita de vidrio que se hornea directamente en el vidrio, lo que lo convierte en una parte permanente del vidrio).
– Una iglesia en Arkansas busca colocar una cruz de shade rojo rubí dentro de una ventana enmarcada. Con ventanas de bloques de acrílico y vidrio enmarcado y una amplia selección de estilos, patrones, colores, tamaños y diseños.
– ¡Los proyectos nunca han sido tan fáciles, geniales y ordenados de hacer!

AVERIGUA MÁS SOBRE  Principales factores inhibidores de Big Data
Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *