[ad_1]

Dado que Apple anunció recientemente que el último iPad pronto llegará a las tiendas, vale la pena tomarse un momento para ver las tabletas de la competencia disponibles actualmente. El universo de las tabletas Android está en auge y ofrece mil y una alternativas al iPad que en muchos casos son igual de buenas, si no mejores. Los consumidores están comenzando a darse cuenta de esto lentamente, aunque entender lo que Android tiene para ofrecer puede ser confuso. Aquí hay una breve sinopsis del estado de la tableta Android en la actualidad.

Descripción common del ecosistema

Al igual que iOS de Apple, Android es simplemente un sistema operativo que se instala en una variedad de dispositivos. A diferencia de iOS, Android es más abierto debido a que se basa en el kernel de Linux. Desde su entrada en el mercado de las tabletas, Android se ha disparado y ahora se puede encontrar en muchos tipos diferentes de tabletas. Actualmente, la versión más actualizada es Android 4., también conocido como «Ice Cream Sandwich». La mayoría de las tabletas hoy en día ejecutan Android 3. «Gingerbread», que es la versión optimizada para tabletas del sistema operativo.

Beneficios y ventajas

La principal ventaja de una tableta Android es la misma que comparten los teléfonos inteligentes que usan el sistema operativo, lo que quiere decir que el sistema operativo móvil de Google ofrece opciones en grandes cantidades. Android se puede instalar en varios factores de forma diferentes, mientras que una versión de tableta de iOS solo se puede encontrar en un iPad. Si bien el iPad es un buen dispositivo, solo ofrece un conjunto estricto de especificaciones y características. Las tabletas Android vienen en todas las formas y tamaños, incluidos modelos plegables y versiones híbridas de tableta y computadora portátil.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Pruebas de IoT

Algunos modelos de elección

Vayamos al grano y mencionemos algunas tabletas Android notables que pueden y deben hacer que el iPad corra por su dinero. El Motorola Xoom es una central eléctrica de 10,1 pulgadas que cuenta con hasta 64 GB de espacio de almacenamiento, una CPU de doble núcleo de 1, GHz y una cámara de 5 MP. El Samsung Galaxy Tab es otro modelo popular de Android que cuenta con un potente procesador Nvidia Tegra 2, mucho espacio de almacenamiento y muchas funciones innovadoras. Las tabletas Android también incluyen modelos más pequeños como el Kindle Fire y el Asus Memo 370T que son más compactos y convenientes y ofrecen el mismo rendimiento que los dispositivos más grandes.

última palabra

Aunque la máquina de relaciones públicas de Apple ha hecho todo lo posible para restar importancia a las tabletas Android, la verdad es que muchos modelos ofrecen una experiencia de usuario igual a la del iPad a un precio más bajo. En algunos casos, las tabletas Android superan a la tableta insignia de Apple en términos de rendimiento y versatilidad. Aunque tuvieron un comienzo lento y aún están detrás del iPad en lo que respecta a la participación de mercado, las tabletas están a punto de explotar el próximo año. Independientemente de lo que esté buscando en una tableta, es muy probable que haya una tableta Android que se adapte perfectamente a sus necesidades.

[ad_2]

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿La domótica inteligente cambiará la vida moderna para siempre?

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *