El reemplazo de las ventanas viejas de su hogar se puede hacer usando ventanas nuevas de vinilo, especialmente si las viejas eran de madera, porque esas ventanas se deforman y se pudren muy pronto. Junto con su uso en los diversos electrodomésticos, el vinilo también se ha abierto camino entre los materiales utilizados para hacer ventanas, a fin de brindar una mejor protección contra la intemperie. Además, son baratos, fáciles de limpiar y no necesitan pintura.

La instalación de estas ventanas se puede hacer fácilmente si se siguen ciertas instrucciones cuidadosamente.

Tomando medidas

Toda la ventana debe medirse cuidadosamente porque el marco que tiene puede tener irregularidades en su forma, debido a deformaciones, especialmente en casas antiguas. Aquí se necesita la medida correcta, ya que estas ventanas se hacen según las medidas dadas. Puede asegurarse de que tiene las medidas correctas, consultando con el fabricante de ventanas.

Instalación de las ventanas

Antes de la instalación de las ventanas nuevas, es necesario quitar las ventanas antiguas. Para esto, necesita saber cómo se arreglaron esas viejas ventanas. El primer paso en el proceso es sacar las hojas viejas que sostienen la ventana vieja. Esto incluye cualquier tope o pieza de madera que mantenga la ventana en el lugar correcto. Se requiere cierto esfuerzo cuando intenta sacar los que se han atornillado en las paredes de la casa. ¡Se debe tener el mayor cuidado para mantener las hojas seguras, de modo que pueda usarlas para la nueva ventana! Pero si están dañados, no se preocupe, ¡porque también puede obtener reemplazos para ellos!

AVERIGUA MÁS SOBRE  Para llevar de Google I/O 2013 - ¡Todos los Android son iguales!

El siguiente paso es cortar cualquier cuerda de guillotina que sujete la ventana vieja. Puede sacar la hoja inferior o, si la ventana es de guillotina doble, se pueden quitar los topes del medio y luego se puede sacar la parte exceptional lentamente. Después de sacar la ventana vieja, coloque la nueva en ese espacio. Es recomendable tomar la ayuda de una segunda persona en esto. Coloque la ventana, revise los lados y asegúrese de que encaje. Si no, puedes hacer pequeños ajustes para que encaje. Por ejemplo, puede colocar listones de madera delgados entre la ventana y el marco para ayudar a que se mantenga firme.

Después de colocar la ventana en el lugar correcto, dentro del marco, puede colocar los tornillos en los orificios que se han preparado para los tornillos de la ventana. A continuación, estos tornillos se pueden apretar y los topes también se pueden volver a colocar. Puede volver a atornillarlos o clavarlos en la pared a ambos lados de la ventana. Antes de terminar con el proceso, asegúrate de que todo se ha hecho correctamente y la ventana se ha arreglado bien. El paso ultimate es usar la pistola de calafateo para calafatear los lados de la ventana para que no entren corrientes de aire.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Principales factores inhibidores de Big Data

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *