Lowe’s o Property Depot hacen que el reemplazo de ventanas sea muy fácil. Brindan un servicio llave en mano para proporcionarle las ventanas, le ofrecen el apoyo para pedirlas e incluso brindan una opción de instalación para instalarlas. Al crear una «ventanilla única», las grandes tiendas pueden cubrirlo todo. Sin embargo, ¿cómo sabe si está obteniendo el mejor proyecto de reemplazo de ventanas que pueda de las grandes tiendas? La siguiente información detalla tres áreas que debe considerar al elegir una tienda de cajas para suministrar sus ventanas de reemplazo.

Calidad de la ventana

Tanto Lowe’s como House Depot tienen varias opciones para elegir al seleccionar ventanas de reemplazo. Para comenzar, cada tienda tiene su marca única de ventana que solo se encuentra en su tienda. Lowe’s ofrece la línea de vinilo Reliabilt y Property Depot ofrece ventanas de vinilo American Craftsman. Ambas líneas de ventanas son exclusivas de cada empresa, lo que significa que no podrá encontrar las marcas de ventanas fuera de sus respectivas tiendas. Si le preocupa la calidad de la marca de ventanas de la «casa», debe saber que en una prueba de Consumer Studies de 2007, Reliabilt obtuvo la puntuación más alta de las ventanas de vinilo probadas y American Craftsman obtuvo el tercer lugar.

Además de las ventanas de la marca de la tienda, la oferta de ventanas de reemplazo de Lowe’s también incluye la marca Pella. Pella ha estado en el negocio de puertas y ventanas durante más de 75 años y tiene reputación de ofrecer productos de calidad. El soporte de servicio de Pella después de la venta asegura que si tiene problemas con su ventana, se resolverán. Property Depot vende las marcas Andersen y Jeld Wen. Estos son fabricantes de ventanas grandes que tienen años de investigación detrás de su producto. Al igual que Pella, la compra de ventanas Andersen o Jeld Wen asegura que obtendrá el apoyo del fabricante después de la compra en la tienda de caja.

La calidad de la ventana no debe considerarse una preocupación importante al comprar en las tiendas de cajas. Con las marcas de la casa clasificadas en la parte top-quality de Buyer Reviews y otras compañías de ventanas de marca disponibles, podrá encontrar un producto que cumpla con su nivel de calidad.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Tutorial de corrección de errores 0X80040609 - Corrección de errores de Windows Live Essentials

Own experimentado

Comprar y ordenar ventanas no es una cirugía cerebral. Sin embargo, hay muchos factores diferentes involucrados con el pedido de ventanas de reemplazo y se requiere que alguien familiarizado con el proceso se asegure de que el pedido sea correcto. El desafío al que se enfrentan los propietarios de viviendas con tiendas como Lowe’s o Home Depot es conseguir coherencia en la experiencia de los empleados. Si bien cada tienda tiene personal dedicado y capacitado para departamentos específicos de la tienda, no siempre es fácil determinar cuánta experiencia tiene esa persona con el producto que vende. Un empleado en carpintería (ventanas) hoy podría haber estado en electricidad hace tres semanas.

Esto no quiere decir que quienquiera que le compre ventanas de reemplazo en cualquiera de las tiendas no sepa de lo que está hablando. Ambas tiendas contratan individual fuerte, se capacitan bien y están muy dispuestos a ayudar a los clientes. Aun así, siempre debe asegurarse de que la persona que lo ayude con las ventanas de reemplazo sea la persona más calificada en la tienda. Esto asegurará que los detalles estén cubiertos y que su pedido sea correcto.

Calidad de instalación

Uno de los aspectos atractivos de las grandes tiendas de mejoras para el hogar es que brindan servicios de instalación junto con las ventanas de reemplazo. El aspecto de «ventanilla única» facilita que los propietarios no tengan que buscar un contratista para instalar sus ventanas. Además, las grandes tiendas ofrecen precios de instalación que son relativamente económicos para adaptarse a la mayoría de los presupuestos de proyectos.

Antes de comprometerse a que los instaladores de la tienda realicen el trabajo, siempre debe buscar otros instaladores para realizar el trabajo. Averigüe cuáles son los costos de instalación promedio para su área. Lo más probable es que cuando look at los precios de instalación con los precios de Lowe’s o House Depot, encontrará que el precio de la tienda de caja es significativamente más barato que una empresa de instalación profesional o un instalador.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Xamarin: el próximo gran avance en el desarrollo de aplicaciones móviles

Antes de pensar que está obteniendo el robo del siglo, tenga esto en cuenta: el proceso para quitar y reemplazar una ventana es básicamente el mismo, ya sea que pague $ 100 o $ 200 por apertura para hacerlo. Si el trabajo se realiza por $ 100, para que el instalador obtenga la misma cantidad de ganancias que el instalador de $ 200, debe reducir los costos de materiales o reducir los costos de mano de obra. Si se reducen los costos de los materiales, es posible que no obtenga la mejor masilla o las molduras de la más alta calidad alrededor de las ventanas. Esto puede provocar que la madera se pudra y las ventanas tengan fugas.

Del mismo modo, para los contratistas que cobran $100 por instalar una ventana, tienen que instalar el doble de ventanas para ganar el dinero que ganan los $200 por instalador de ventanas. Esto significa que tendrían que pasar la mitad del tiempo instalando una ventana. Si el proceso básico es el mismo, ¿qué tan buena es la instalación si están tomando la mitad del tiempo para completarla? Las grandes superficies utilizan el volumen para compensar su bajo precio de instalación y para conseguir volumen deben instalar tantas ventanas como puedan en el menor tiempo posible. Tenga esto en cuenta al considerar la calidad de la instalación que recibirá por el precio que ofrecen las grandes tiendas.

(Las declaraciones anteriores no tienen la intención de menospreciar a los instaladores de las tiendas de cajas. Son buenas personas trabajadoras como usted o yo y se esfuerzan en el trabajo que hacen. Solo tenga en cuenta cómo funciona el sistema antes de comenzar un proyecto con una tienda de cajas para que pueda no se sorprenden de los resultados si son menos que deseables).

Algún contenido relacionado
Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *