[ad_1]
La PlayStation 3 es una de las consolas de juegos más avanzadas del mundo, pero tiene un gran problema. Dado que está utilizando un disco Blu-ray, siempre debe tener cuidado de no rayar ni dañar el juego. Para evitar que esto se convierta en un problema, simplemente puede copiar el juego, pero Sony ha introducido todo tipo de protecciones de derechos de autor, lo que hace que esto sea casi imposible de hacer. Pero encontramos una manera de hacerlo.
Problemas con los juegos de PS3 Blu-ray, es en realidad muy difícil de copiar por dos razones. La primera razón es que necesita una grabadora de Blu-ray para copiar discos y, dado que la tecnología de Blu-ray es tan nueva, esto puede ser un problema. El segundo obstáculo es que Sony aplica todo tipo de protección de derechos de autor al disco, lo que dificulta la copia, incluso si tiene un reproductor de Blu-ray.
Blu ray es básicamente un nuevo formato de DVD en el que el disco puede contener más información (hasta 50 GB) que los medios estándar. Esto es importante. Esto significa que solo los reproductores y grabadores compatibles con Blu-ray pueden leer el disco, por lo que si no tiene el disco, deberá obtener uno para copiar sus juegos de PS3.
La protección de derechos de autor adoptada por Sony para los juegos de PS3 es cifradoEste es un lenguaje especial o tipo de código que solo la PS3 y Sony pueden leer. Esto significa que cuando Sony graba juegos en un disco, en realidad graba todo con un código de cifrado especial. Este código solo puede ser leído por PS3. En otras palabras, si intenta copiar el disco con una Computer system que no lo entiende, la Personal computer solo copia una gran cantidad de texto y palabras.
Para copiar y hacer una copia de seguridad de su juego de PS3, debe poder hacer una copia perfecta 1:1 de su juego. Esto incluye todos los datos cifrados. Esto te permitirá jugar el juego copiado en tu PS3 sin necesidad de un chip mod para eludir las protecciones de seguridad.
[ad_2]