Un verdadero gamer, ya sea un profesional o alguien que juega por diversión, no tiene prejuicios cuando se trata de videojuegos. Un verdadero jugador puede ver los «puntos fuertes» y los «contras» de cada consola y disfrutarlos todos. El juego es más o menos una forma de arte, y aunque hay artistas que sobresalen en diferentes tipos de arte, aprecian todo el arte en standard. Ahora, he sido un ávido jugador de videojuegos desde que tuve en mis manos un controlador NES, y desde que crecí he aprendido a distinguir en qué se enfoca más cada una de las principales compañías de juegos. opinión, pero creo que cualquier verdadero jugador puede apreciarlo.

Bueno, mi primer tema es Xbox 360. Sí, lo más possible es que se lanzara antes de que estuviera listo para su lanzamiento, lo que llevó a la exageración de cosas como «Red Ring of Loss of life». Se tomaron el tiempo para analizar un poco más el hardware y el program, pero no obstante, este es probablemente mi sistema favorito de todos. Hasta que apareció Xbox, no era el mejor lugar para hacer videojuegos. Tienen que competir con Sony, el primero en llevar los juegos de CD al siguiente nivel con juegos de consola y, por supuesto, Nintendo, que estuvo en el negocio de los juegos durante más de una década antes de que apareciera Sony PlayStation. Por supuesto, también hubo competencia menor de Atari, Sega, etc., pero ese no es el punto.

Sega dio una buena pelea, pero su credibilidad fue destrozada por Sega Saturn y Dreamcast (en realidad me encantaba Dreamcast, pero a la mayoría de la gente no) de todos modos. Microsoft tiene algunos competidores veteranos. Es solo su segundo sistema de consola, pero creo que dieron una pelea decente. Bueno, el reclamo de fama de Microsoft es claramente la serie Halo, que fue una de las principales razones por las que compré la Xbox 360, para tener en mis manos el codicioso Halo 3. , Creo que más personas tienen sistemas operativos basados ​​en Windows, por lo que la mayoría de los juegos de computadora, si no todos, son compatibles. , dio origen a la crimson Xbox Dwell. Esto es lo que todos los sistemas de próxima generación han adoptado y cambiado.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Pantalla verde de Xbox 360 - Cómo reparar la pantalla verde de la muerte de Xbox 360

Esto solo le da a Xbox y Microsoft una ventaja sobre el resto. Porque crearon, o al menos popularizaron, la plan de los juegos de consola online. Creo que la PlayStation 2 tenía algo que permitía jugar en línea, pero en mi opinión no period muy preferred. Fácil de manejar. Es bastante compacto, al menos en comparación con PlayStation 3, y puede caber en cualquier lugar. Los gráficos son decentes y, en mi opinión, hay muchos títulos geniales como Fable, Halo y Remaining 4 Lifeless. La desventaja es que tiende a volcarse si lo pones de pie. Perdí mi primera copia de Halo 3 porque mi perro tumbó el sistema al chocar contra él. Además, el CD se salió de la pista y estaba muy rayado. También teníamos el Anillo rojo de la muerte, que causó mucha frustración. En normal, en una escala del 1 al 10, creo que 360 ​​debería tener un 7. Esto se debe principalmente a que se mezcla con el juego divertido y tiene excelentes gráficos para arrancar.

Ahora hablemos de uno de los sistemas de videojuegos más divertidos que he jugado, la Nintendo Wii. De acuerdo, no tienen muchos títulos serios de renombre, con la excepción de The Legend of Zelda: Twilight Princess, pero todos sus juegos son divertidos, aunque algo infantiles.La notion de controlar las partes con tus propios movimientos. es genial, y juegos como Wii Healthy, Mario Kart y Mario vs. Sonic: Olympics aprovechan al máximo esto. Alienta a los jugadores a levantarse y moverse en lugar de quedarse sentados todo el día. Además, la idea de poder descargar juegos de la vieja escuela como Super Mario Bros. 3 y otros juegos geniales fue la razón principal por la que quería una Wii desde el principio.

Suena como Oxymoron, claro. Compre un sistema de próxima generación para jugar juegos antiguos como ese, pero eso es lo que me enamoró de Nintendo en primer lugar. Ahora, cuando se trata de contras, una de las principales es que la Wii no tiene ningún título serio. El tipo de juegos que mis compañeros y yo hemos llegado a apreciar (básicamente juegos de rol serios como Ultimate Fantasy y FPS como Halo). ). Esa es probablemente la razón principal por la que muchos jugadores no lo toman en serio. La segunda desventaja es la falta de gráficos. Tanto Microsoft como Sony compiten en el ámbito del realismo. La Wii no se enfoca mucho en este aspecto, tratando de hacer el juego como si realmente estuviera haciendo todo en el juego. Ese es un inconveniente menor, pero sin embargo, a muchos de nosotros, los jugadores empedernidos, nos encanta jugar juegos que nos hacen volver a jugarlos, y la Wii ciertamente sobresale en ese sentido.

AVERIGUA MÁS SOBRE  PlayStation Mini - ¿Excelente o sin ideas?

Y finalmente, llegamos a la PlayStation 3. Este fue el tercer puntaje en mi lista. Esto se debe en gran parte a que Sony se desvió de lo que me enamoró de PlayStation en primer lugar, que fue la abundancia de grandes juegos de rol. Cuando tenía unos 10 o 12 años, recuerdo sentarme frente a mi PlayStation durante horas los fines de semana, jugar juegos como Ultimate Fantasy 8, Grandia y Legends of Dragoon, y enamorarme de las historias y los personajes. Es como leer un muy buen libro, lo lees, lo lees, te enamoras de él y estás triste cuando terminas. Fue la misma sensación que tuve con la mayoría de los juegos de rol disponibles en PlayStation. La PlayStation 2 no fue tan decepcionante. Dicho esto, hubo algunos títulos de rol decentes como Remaining Fantasy 10, Orphan y otros que no recuerdo, pero no tantos como Playstation.

La PlayStation 3 también obtuvo una puntuación más baja debido a la estúpida thought de hacer 2 de 3 sistemas diferentes y no poder jugar desde una PlayStation 2 o 1. y se hizo exclusivamente para la función Blu.-Ray y para jugar. hecho específicamente para la PlayStation 3. El segundo en la escala solo puede jugar juegos de PlayStation 2, mientras que el más caro puede jugar casi todos los títulos principales de los dos sistemas anteriores. En mi opinión, parece una tontería que lo hicieran, pero, de nuevo, esa es mi opinión. Bueno, algunos de los puntos fuertes de la PlayStation 3 son sus hermosos gráficos. Casi todos los títulos principales de PlayStation 3 tienen gráficos tan buenos que casi crees que estás viendo lo que sucede detrás de una ventana. Ser capaz de navegar por sitios website cuando estás en línea en tu PlayStation 3 también es una característica muy buena.

AVERIGUA MÁS SOBRE  6 factores clave en la esterilización por vapor

En typical, cada sistema tiene características únicas que lo distinguen de los demás. La Wii tiene diversión y rejugabilidad en una variedad de títulos, la Xbox 360 está cerca de una combinación de placer visible y rejugabilidad, y la PlayStation 3 hace que sea hermoso sentarse allí y jugar. En última instancia, cuando se trata de juegos, debes tomar lo bueno y lo malo juntos. Porque ningún sistema puede cumplir y superar por completo las expectativas de cada jugador que compra un sistema. un poco ruidoso

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *