El hecho de que la Nintendo Wii sea una consola fantásticamente genial no significa que no tenga demasiados problemas. En este artículo, aprende algunos de los pasos más básicos para reparar tu Nintendo Wii y poder volver a jugar a tus juegos favoritos. Reparar los errores de Wii en realidad no es tan difícil con los consejos adecuados y un poco de esfuerzo.

Aquí hay una lista de los errores de Wii más comunes y guías para solucionar estos errores de Wii. Aquí hay un resumen de los pasos básicos de reparación de Nintendo Wii que puedes seguir para asegurarte de que tu consola vuelva a funcionar como nueva.

1) El handle remoto/controlador de Wii no funciona: como mencionaste, mi control remoto/controlador de Wii no funciona. No puedo seleccionar nada y el controlador no responde. Sin embargo, esto no es solo cierto para el Wii Remote estándar. También incluye temas como nunchakus de Wii, guitarras de bandas de rock y más. El primer paso para corregir errores de Wii como este es asegurarse de tener baterías nuevas en su controlador. A continuación, debe asegurarse de que nada bloquee la señal entre la barra de sensores y el controlador.

2) El disco del juego no funciona/se congela y falla durante el juego: este es un mistake muy amplio, pero básicamente significa que el disco del juego es rechazado, el juego se congela o falla, o algo por el estilo. Incluye cualquier situación. La reparación de la Nintendo Wii para este tipo de mistake comienza limpiando el disco del juego e inspeccionándolo en busca de marcas de dedos, manchas o rayones (un nivel excesivo de rayones indica que el disco está dañado permanentemente). Tenga en cuenta que puede significar ). Debe limpiarse con una pequeña cantidad de agua tibia. de detergente neutro.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Nintendo DS: la consola de juegos perfecta

3) La consola no arranca/Error del sistema de la consola: la Wii no arranca en absoluto o hay un mensaje de mistake extraño (generalmente un número) en la pantalla Este tipo de error generalmente es causado por un problema de components de la consola. El primer paso a intentar para solucionar este error de Wii es desconectar y volver a conectar la consola. Si esto no funciona, lo más probable es que la Wii esté experimentando una falla common de hardware. Esta reparación de errores de Nintendo Wii es un proceso más profundo, pero también se puede hacer en casa.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *