El refinamiento automático puede ser un proceso más difícil y complejo de lo que implica su simple nombre. Muchas empresas de lavado de autos usan múltiples lavadoras para realizar esta tarea de limpieza.

Los vehículos tienen diferentes tipos de superficies internas y externas con diferentes niveles de dureza. No se puede usar un solo limpiador para limpiar todo tipo de superficies. Este artículo explica cómo usar de manera efectiva diferentes tipos de lavadoras en los detalles del automóvil: limpiadores de alfombras, lavadoras a presión y limpiadoras a vapor.

limpiador de alfombra
Los limpiadores de alfombras no son adecuados para limpiar superficies duras. Como tales, solo se utilizan para limpiar las superficies interiores blandas de los vehículos. Los limpiadores de alfombras funcionan infundiendo una solución que contiene agua y agentes de limpieza en alfombras, alfombras y tapicería.

También puede tratar previamente la superficie con una solución de limpieza y dejarla en remojo durante un tiempo. Esto permite que el líquido de limpieza actúe sobre la superficie y rompa o debilite la unión entre la superficie y la suciedad. El siguiente paso es la agitación superficial.

Los limpiadores de alfombras están equipados con una varilla que el operador united states of america para agitar y eliminar la suciedad y la mugre de las profundidades de la superficie. Cuando termina, la lavadora de alfombras extrae cualquier residuo de suciedad y limpia la superficie.

Una cosa importante a tener en cuenta cuando se usa una lavadora de alfombras para detalles de automóviles es probar las varillas para alfombras y tapicería por separado. El uso de varillas separadas hace que el proceso de limpieza sea más rápido y eficiente.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Auriculares inalámbricos y supraaurales ADCOM

Un limpiador de alfombras calentado es excelente para los detalles automotrices. Los equipos modernos de limpieza de alfombras pueden proporcionar una temperatura de salida de 210 °F. Recomendamos usar una máquina con tecnología de flujo bajo que pueda secar alfombras en tan solo dos horas.

Lavadora de alta presión
Tenemos una lavadora de alta presión especializada para el negocio de detallado de automóviles. Las lavadoras a presión utilizadas como equipo de lavado de autos deben tener una presión de salida baja de 1500 psi o menos. Las máquinas con niveles de presión más altos pueden dañar o abollar las superficies metálicas y no son adecuadas para lavar vehículos.

Las lavadoras de alta presión se utilizan principalmente para limpiar superficies duras como carrocerías de automóviles, piezas de motores y piezas metálicas exteriores. Al usar una lavadora a presión como lavado de autos, hay algunas cosas a considerar.

Primero está el caudal. El caudal es el volumen de paso descargado por la máquina expresado en galones por minuto (GPM). Para el negocio de detallado de automóviles, los operadores a menudo prefieren tasas de flujo bajas. Menos flujo significa menos agua fluyendo a la superficie, lo que resulta en cargos más bajos de tratamiento de aguas residuales y, en basic, menos uso de agua.

limpiador a vapor
Los limpiadores a vapor también se pueden usar para detalles interiores de automóviles, a pesar de sus altas temperaturas de salida. La principal ventaja de los limpiadores de vapor portátiles es que puede usarlos para limpiar superficies duras o encontrar tapetes y alfombras limpios durante el proceso de lavado de autos móvil. No se recomiendan los limpiadores a vapor para limpiar el exterior de su vehículo.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Tendencias calientes para Navidad 2009 - Juegos de mesa

Los limpiadores de vapor portátiles que proporcionan salida de vapor seco son ideales para su negocio de lavado de autos móvil. El vapor seco es una forma de agua sobrecalentada con un contenido de humedad líquida de menos del 5%. El vapor seco no solo proporciona una limpieza más precisa, sino que también lessen la cantidad de agua necesaria durante el proceso de limpieza.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *