Para conectar su PSP (PlayStation Transportable) a su televisor, simplemente conecte el cable AV a la toma de auriculares de la PSP (PlayStation Portable) y conecte el otro extremo a su televisor. Hay muchos tipos diferentes de cables AV, como S-movie y cables de componente/YpPbPr. El tipo que necesita depende del tipo de entrada de su televisor.

El segundo paso es cambiar la «Configuración de pantalla conectada» en tu PSP (PlayStation Portable). Si tiene un televisor de pantalla ancha, elija 16:9. De lo contrario, seleccione 4:3. Si tiene un HDTV, la mejor configuración de salida de Componente/DTerminal sería «Progresiva» usando el modo de resolución de 480p del televisor. Para televisores que no sean High definition, la mejor opción es «Interfaz». Esto utiliza la definición estándar 480i.

Seleccione la fuente de entrada adecuada en su televisor, encienda su PSP y mantenga presionado el botón «Mostrar» durante 5 segundos. ¡Voila! Puedes jugar PSP en la pantalla de tu televisor.

El método anterior tiene un gran inconveniente. Cuando conecto mi PSP a mi televisor usando solo el cable AV, no obtengo una imagen de pantalla completa y solo ocupa una pequeña parte de la pantalla. Obviamente, esto no es excellent si eres un jugador serio como yo. Afortunadamente, tenemos una solución. Convertidor de PSP a TvEste dispositivo puede conectarse directamente al puerto HDMI de su televisor High definition y reproducir su PSP en Entire Hd y pantalla completa.

También puede conectar su PSP directamente a un keep an eye on de computadora, monitor de Pc o pantalla Lcd usando el puerto VGA (Video Graphics Array) de su watch. Desafortunadamente, una conexión directa entre los dos sufre los mismos problemas que conectar una PSP directamente a un televisor. No puedo obtener una imagen de pantalla completa. Afortunadamente, también hay una solución a este problema en forma de un convertidor VGA de PSP a Computer system. Este dispositivo te permite reproducir tu PSP en pantalla completa en el check VGA de tu Pc.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Copia juegos de Xbox 360 más rápido de lo que puedes atarte los cordones

Un convertidor VGA de PSP a Personal computer de buena calidad también requiere un paso de VGA. Esto le permite mantener su Personal computer o Mac y PSP conectados a su watch en todo momento. En mi opinión, esto es esencial para que no tengas que enredarte con el cableado cada vez que juegas a tu PSP en pantalla completa.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *