En lo que a videojuegos se refiere, uno de los personajes más populares es el conocido como Mario. Durante los 30 años de carrera de Nintendo, han introducido más de 100 juegos para una variedad de géneros y sistemas con gran éxito. Aquí hay cinco razones por las que Mario Bros. gira en torno a otros juegos. leer.

estilo revolucionario

En el mundo del juego, Mario trae un cambio refrescante. Con cada juego, Nintendo te lleva a nuevas y emocionantes aventuras.

La mayoría de los nuevos títulos de Mario siguen el mismo formato que Super Mario Bros. De hecho, muchos otros juegos están inspirados en el estilo de Super Mario Bros. Esto es lo que hace de este juego uno de los mejores.

nuevo formato

De hecho, el producto es icónico porque no planteó los mismos desafíos que otros títulos. El primer nivel te enseña cómo jugar bien el siguiente nivel. Sin embargo, debido al diseño intuitivo, no se proporcionan instrucciones detalladas.

La estructura de este icónico juego es tan poderosa que muchos de los desarrolladores actuales están creando nuevos juegos basados ​​en ella.

diseño

Tremendous Mario Bros. salió cuando no había tantos juegos. La máquina fue diseñada de tal manera que los jugadores tenían que seguir pagando para seguir jugando. Nintendo, por otro lado, ha adoptado un enfoque diferente. El reto no fue fácil. Los jugadores perdieron «vidas» por su culpa, no por el diseño del juego.

La plataforma se basaba en la precisión. En otras palabras, si actúas en el momento adecuado, no puedes equivocarte.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Videojuegos para niños - Los mejores títulos para Wii y PlayStation 3

éxito de la industria

Antes del lanzamiento de Mario, la industria de los videojuegos no tenía tanto éxito. De hecho, sus ingresos estaban disminuyendo. Luego, Nintendo anunció un nuevo título que abrió nuevos mundos para los desarrolladores.

La introducción de NES ha cambiado la forma en que vemos los entornos de juego. El nuevo título trataba sobre aventuras y exploración en lugar de puntajes altos. De hecho, el producto fue tan well known que estableció las cifras de ventas más altas durante décadas.

el huevo de Pascua

Los jugadores han estado familiarizados con los Easter Eggs desde antes del lanzamiento de Mario, pero no eran tan comunes. Y este formato abrió un nuevo mundo para los desarrolladores experimentados.

Este patrón también animó a los jugadores a explorar todo el juego para descubrir más secretos. . El crédito es para Mario.

Cuando se trata de gráficos, es posible que Mario no coincida con los títulos más recientes, pero hay muchas cosas que hace mejor que los juegos actuales. Muchos de los juegos actuales tienen características que recuerdan a Mario.

Estas son algunas de las razones por las que Mario sigue siendo el juego más querido.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *