La inversión publicitaria para Nintendo DS Lite aumentó significativamente en el Reino Unido durante el verano. Se dice que el gasto de dinero aumenta durante los calurosos meses de verano. Esta tecnología de mano portátil está haciendo olas en todo el mundo. Entonces, ¿qué hizo que la Nintendo DS Lite fuera tan well-known entre jóvenes y adultos por igual?

Si es propietario anterior de una consola de juegos, está familiarizado con la variedad de especificaciones y características que ofrece cada una. Sin embargo, si es la primera vez que compra, es una buena idea conocer primero los professionals y los contras de tener una Nintendo DS Lite.

La Nintendo DS Lite tiene un diseño único que la hace muy atractiva para los consumidores. Tiene pantallas duales y la otra es suitable con pantallas táctiles. La pantalla inferior de la Nintendo DS está diseñada para aceptar la entrada del dedo del usuario, que está incluido, o de una lengüeta de plástico curva adjunta a la muñequera opcional. También puede manipular directamente los elementos del juego. Por ejemplo, el software de chat incluido lo united states para escribir mensajes, hacer dibujos e interactuar en el juego.

También cuenta con parlantes estéreo que brindan sonido envolvente digital ubicados a ambos lados de la pantalla outstanding. También hay un micrófono incorporado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Esta consola de juegos utiliza cartuchos con 1 GB de capacidad de almacenamiento para guardar todos sus juegos favoritos. Juega durante horas sin preocuparte por agotar la batería. Tiene una batería eficiente y duradera que puede durar al menos 10 horas de juego continuo. Esta tecnología compacta se vende al por menor por alrededor de $ 80 a $ 100 cada uno. No está mal para horas de entretenimiento, especialmente durante viajes largos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  colorear imprimible gratis

En comparación con la consola PSP, muchas personas prefieren el elegante empaque y el diseño de Sony a la Nintendo DS Lite. Además, los cartuchos que se usan para los juegos de DS Lite son más caros que los discos normales que se usan para otros dispositivos de juego.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *