La PlayStation 2 se ha afirmado firmemente como una de las consolas de juegos más queridas de todos los tiempos, gracias a su tecnología revolucionaria y su interminable flujo de juegos clásicos a lo largo de los años.

El problema para muchas personas es que no tienen el tiempo o el dinero para comprar y jugar todos estos grandes juegos. Parece que la PS2 se está eliminando ahora (será reemplazada por la PS3). Dado que PlayStation 3 no ofrece compatibilidad con versiones anteriores de PlayStation 2, la mayoría de las tiendas incluso no tienen existencias de juegos de PS2, por lo que no tendrás la oportunidad de jugar todos estos grandes juegos que se lanzaron una vez.

La respuesta aquí es alquilar juegos de PS2 en línea. Con compañías como GameFly.com, puede alquilar tantos juegos como desee por mes y quedarse con cada juego todo el tiempo que desee sin preocuparse por los cargos por pagos atrasados.

La ventaja de decidir alquilar un juego de PS2 en lugar de ir a una tienda como Blockbusters para alquilar un juego de PS2 es que las tiendas en línea tienen una selección de juegos mucho más amplia. Está en el estante.

Empecé a alquilar juegos de PS2 porque me di cuenta de que me estaba perdiendo algunos de los mejores juegos de la historia. Me di cuenta que de los primeros 4 juegos que alquilé (en el primer mes), solo me gustaron mucho 3, pero esa es la ventaja de alquilar on the net. realmente comprado. La sensación de liberación fue increíble y alquilé muchos juegos geniales que nunca antes habría pensado en comprar.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Consola de videojuegos - Dispositivo de entretenimiento completo
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *