[ad_1]
Cansado de gastar dinero y quieres aprender a grabar tus propios juegos de Xbox. El problema aquí es que cada juego viene con este código especial para evitar que la gente haga copias. Cuando se trata de grabar juegos de Xbox, básicamente tienes dos opciones. Estos se describen a continuación. Asegúrate de tener una copia legal del juego que estás grabando. De lo contrario, se considerará una infracción de derechos de autor.
La primera opción es obtener un chip mod y modificar su sistema. Esto funciona muy bien, pero el problema es que tienes que abrir tu consola para instalar el chip y esto anula tu garantía, te recomendamos mantener tu garantía activa para que no tengas que gastar cientos de dólares en tu sistema. Además de anular la garantía, se requiere experiencia técnica para modificar correctamente su Xbox y comprender cómo grabar juegos de Xbox. No todos pueden hacerlo y corre el riesgo de estropear su sistema en el proceso.
Otra opción es obtener un buen programa de copia de juegos para su computadora que rompa la protección integrada en cada disco. Esta es la opción que yo elegiría porque es mucho más fácil que perder el tiempo con chips modificados y no requiere abrir el sistema, lo que anula la garantía.
Uno pensaría que un programa que grabaría juegos de Xbox y descubriría cómo eludir la protección como esta sería muy costoso. Pensé lo mismo cuando escuché por primera vez sobre estos programas, pero me sorprendió mucho cuando los encontré por menos de $ 30. Puedes usarlo una y otra vez para hacer tantas copias del juego como quieras. De nuevo, este método es para copiar juegos que ya tienes. Hacer copias ilegales es bajo su propio riesgo y no se recomienda.
Tampoco estaba contento con los resultados y la calidad que produjo este application. Ahora que sabe cómo grabar juegos de Xbox, puede ahorrar mucho dinero.
[ad_2]