¿Funciona realmente el truco de la toalla de Xbox 360 E74?La sola concept de usar una toalla para arreglar una Xbox 360 puede hacer reír a muchos. Sin embargo, muchas personas han utilizado este método para intentar corregir el conocido mistake E74 en Xbox 360, pero ¿realmente funciona?

La respuesta simple a esa pregunta es sí y no. El truco de la toalla de Xbox 360 E74 funcionó para algunas personas, pero no para otras. Este es el por qué. La razón principal por la que muchas personas usan el truco de la toalla es porque su Xbox 360 se sobrecalentó, lo que resultó en un error E74 o Crimson Ring of Loss of life.

El truco de la toalla funciona envolviendo unas cuantas toallas alrededor de tu Xbox 360 mientras está encendida. Esto obviamente bloquea las rejillas de ventilación y el flujo de aire. Esto hace que la consola se sobrecaliente internamente. Se supone que el calor generado repara las juntas de soldadura rotas cuando se derriten y luego se vuelven a soldar. Todo esto en unos 15 minutos, para que puedas ver el atractivo.

Sin embargo, este método no fue diseñado para usarse con equipos de alta tecnología. De hecho, el uso de este método acortará significativamente la vida útil de su Xbox 360. Las personas que usaron este método solo pudieron volver a usar su Xbox 360 en unos pocos días.

Sin embargo, después de 3 o 4 intentos, parece que la consola se ha vuelto inutilizable, probablemente porque la placa foundation ha muerto. No se recomiendan los trucos con la toalla, ya que eventualmente destruirán su Xbox 360, incluso si está fuera de garantía. Tenga en cuenta que muchas personas incluso han provocado un incendio en su sala de estar debido al intenso calor que se genera.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Realmente la PS4 es la mejor consola?, nosotros la repasamos, tú eliges

En lugar de conformarse con una solución rápida que simplemente no funcionará, muchas personas deciden tomar la ruta más segura y comprar una guía de reparación que les muestra cómo solucionar el mistake E74 y el anillo rojo de la muerte. Xbox 360 en una toalla, y también es mucho más seguro.

Lo mejor de estas guías de reparación es que incluyen un conjunto de videos de demostración de alta calidad del proceso de reparación en acción. Esto hace que el proceso de reparación genuine sea más fácil. Además, puede corregir el mistake E74 para siempre siguiendo una de estas guías. ¡Puedes jugar el juego en cuestión de horas!

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *