La Xbox 360 es la sucesora de la consola de videojuegos Xbox de Microsoft. Anteriormente llamado Xbox Up coming o Xbox 2 o simplemente Job Xenon. Aunque se anunció el 12 de mayo de 2005 en MTV, Microsoft planea lanzarlo justo antes de la Navidad de 2005, la temporada de compras más grande. La Xbox 360 es la respuesta a las consolas de juegos PlayStation 3 de Sony y Revolution de Nintendo. El sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 es mejor conocido por marcar el comienzo de una nueva era de entretenimiento digital de alta definición personalizado y siempre conectado.

¿Quién diseñó la Xbox 360?

La Xbox 360 fue co-diseñada por los altamente innovadores estudios Astro en San Francisco, EE. UU. y el Laboratorio de Diseño Experimental de Hers en Osaka, con una apariencia elegante y con estilo repleta de components, software program y servicios potentes.

Su Xbox 360 viene con:

Guía del jugador de Xbox: el portal de entretenimiento que lo conecta con juegos, películas, amigos, música y contenido descargable. El botón Guía Xbox de la interfaz de un solo toque le brinda acceso instantáneo al contenido que necesita, como tarjetas de jugador para los jugadores que ha invitado a jugar o nuevo contenido descargable para el juego que está ejecutando actualmente.

Interfaz personalizada:

Xbox 360 te permite crear tu propio sistema personalizado para una experiencia única. Las placas frontales intercambiables facilitan el cambio de configuración de la consola. Después de encender su sistema, puede personalizar la apariencia de la Guía del sistema y la Guía del jugador con una variedad de máscaras únicas. Los rostros y las pieles pueden formar combinaciones únicas que reflejen tu personalidad.

Anillo de luz:

La consola Xbox 360 está dividida en cuatro cuadrantes brillantes, también conocidos colectivamente como la Rueda de la Luz. Este anillo de luz controla todo el sistema junto con el botón Guía de Xbox. Los botones de guía te conectan visualmente con el juego. Xbox 360 admite controladores y accesorios con cable e inalámbricos, por lo que puede controlar todo desde la comodidad de su sofá.

Xbox vivo:

Xbox Stay en Xbox 360 es donde los juegos y el entretenimiento cobran vida. Una interfaz unificada que te permite jugar con cualquier persona en cualquier momento y en cualquier lugar. Tan pronto como conecte su Xbox 360 a una conexión a Internet de banda ancha, podrá acceder a Xbox Reside Silver y anunciar su identidad digital a través de su gamertag o gamercard. Puede usar el chat de voz para hablar con otras personas y visitar Xbox Dwell Marketplace. Listo para usar nada más sacarlo de la caja sin cargo adicional. Actualice a Xbox Are living Gold y obtenga acceso a un mundo de emocionantes juegos multijugador en línea. Con el emparejamiento inteligente y el acceso a todos los logros y estadísticas, Xbox Are living Gold te acerca a la competencia en términos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  PlayStation Mini - ¿Excelente o sin ideas?

juego:

Xbox 360 redefine toda la experiencia de juego, ya que se ve, suena, se siente y se juega, atrayéndote como nunca antes. Todos los títulos de Xbox 360 cuentan con resoluciones de 1080i y 720p en formato de pantalla panorámica 16:9, compatibilidad con antialiasing para gráficos cinematográficos y, por supuesto, sonido envolvente multicanal.
Sin mencionar que puede amplificar su música, fotos, videos y Television. Puede ver películas en DVD mientras se relaja en el sofá. Xbox 360 también admite DVD de exploración progresiva. Copie música y comparta los últimos álbumes y fotos con amigos y familiares usando su disco duro Xbox.

Hoja de datos de accesorios de Xbox 360

La nueva Xbox de Microsoft, la sucesora del sistema de juegos Xbox, y su línea exclusiva de accesorios del sistema Xbox amplían la experiencia de entretenimiento digital más allá de la consola.

Placa frontal de Xbox 360

Nunca antes visto: Xbox se trata de jugadores. Con un diseño totalmente personalizable, Xbox te da la libertad de cambiar la apariencia de tu consola para reflejar tus gustos y personalidad. Las carátulas, como la mayoría de los teléfonos Nokia, son muy fáciles de cambiar para expresar su estado de ánimo y estilo.

*Las placas frontales intercambiables le permiten crear su propio sistema.
* Encuentre diseños de vanguardia que sean geniales, intercambiables y modificables.
* Hay muchos tipos y diseños de placas frontales.
* El sistema es totalmente funcional independientemente de la elección de la placa frontal.

unidad de memoria xbox 360

Xbox viene con una unidad de memoria de 64 MB para mejorar aún más su experiencia de juego. Esta unidad de memoria facilita el almacenamiento de sus logros en el juego y su perfil de jugador. Estas unidades son portátiles y se pueden iniciar rápida y fácilmente a distancia. Altamente portátil, puede transportar fácilmente la unidad de memoria en un estuche portátil que cabe en su llavero. Esta unidad de memoria es completamente plug and enjoy. La Xbox puede contener hasta dos unidades de memoria, por lo que es posible realizar actualizaciones.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Luz roja intermitente en Xbox 360: qué significa y cómo solucionarlo

Command remoto multimedia common Xbox 360

Xbox Common Media Remote está diseñado para ser un centro de handle unificado para todo el sistema Xbox. Media Remote le brinda fácil acceso al mundo del entretenimiento digital con solo presionar un botón. Reproduzca DVD y música, controle su Television set y Computer system con un controlador integrado. Esta opción es para relajarse y disfrutar del paseo.

Accesorios diseñados para Xbox Stay

cámara xbox live

Con Xbox Are living Digicam para Xbox 360, puede chatear por video y enviar mensajes con sus amigos sin renunciar a una verdadera experiencia de juego y entretenimiento. Como parte integrada de la experiencia Xbox Are living en Xbox, puedes conectarte y comunicarte con tus amigos mientras juegas, escuchas música y ves películas. Cuando juegas juegos en línea habilitados para detección de movimiento, una cámara en vivo te inserta en el juego y te ayuda a interactuar con tu personaje.

auriculares xbox 360

Los auriculares Xbox potencian las experiencias de juego en línea más allá de la imaginación. Durante el tiempo de juego, te ayuda a conversar con amigos y compañeros de equipo para perfeccionar tu estrategia o sacar a tu oponente del juego a través de Xbox Live. El dispositivo también viene con un servicio de mensajes que le permite dejar mensajes de voz cortos para su familia y amigos.

adaptador de pink inalambrico xbox 360

El adaptador de pink inalámbrica de Xbox amplía su experiencia de Xbox más allá de su hogar al sincronizarse perfectamente con su sistema principal de Xbox. Transfiera fácilmente video clips y música desde su Computer system a su sistema Xbox, chatee con colegas y amigos y juegue con Xbox Stay.

Controlador inalámbrico xbox 360

Con tecnología inalámbrica optimizada, Xbox ofrece 40 horas de lo último en juegos inalámbricos dentro de un rango de 30 pies con dos baterías AA. Existe un sistema de advertencia para que pueda enchufar y cargar con suficiente antelación para una reproducción ininterrumpida. Los controladores inalámbricos también son compatibles con los auriculares Xbox para la comunicación por voz. Un controlador inalámbrico tiene todas las funciones de un controlador estándar, lo que le permite usar todas las funciones de juego y entretenimiento desde su sofá. Los controladores con cable vienen con un cable de 9 pies.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo alquilar películas en línea para verlas en su PC, TV o consola de juegos

¡XBox Modchips estará disponible poco después del lanzamiento de XBox en muchos distribuidores en línea, lo que garantiza los precios más bajos y el servicio más rápido en la world-wide-web!

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *