La PSP PlayStation Portable Go es una de las PlayStation más potentes y portátiles disponibles en la actualidad. También ha sido aclamado por muchos como el dispositivo de juego portátil perfecto. Tiene todas las características de un gran sistema de juegos, con un diseño pequeño y moderno, una interfaz de usuario flexible y capacidades multimedia. ¿Qué aspecto tiene exactamente y con qué viene? Bueno, la nueva Sony PSP Go es en realidad un 40 % más pequeña en comparación con su predecesora e incluso más ligera que la PSP 3000. Se ve muy bien. Una de las ventajas clave de la PSP Go, además de su tamaño y peso, es que tiene 16 Gb de almacenamiento integrado para almacenar títulos de juegos, movies y música. La mayoría de estos se pueden descargar fácilmente directamente desde PlayStation Retail outlet, así que no más discos engorrosos. También tiene WIFI incorporado y admite conectividad Bluetooth. Esto permite usar auriculares bluetooth inalámbricos compatibles con teléfonos móviles habilitados para Bluetooth. Dentro del sistema de juego consta de:

  • pantalla de 3,8 pulgadas
  • 43% más ligero que las variantes anteriores
  • 16 gigabytes de memoria flash integrada
  • Soporte Bluetooth
  • Falta la unidad UMD
  • Compatible con Memory Stick Micro
  • Descarga juegos y películas de la PlayStation Store
  • adhere analógico único

Ciertamente, hay muchas cosas buenas que decir sobre PSP Go. Significa cumplir tus promesas. Este es verdaderamente un completo sistema de entretenimiento diseñado para personas en movimiento. Este dispositivo maneja video, música, redes inalámbricas, comunicaciones y, por supuesto, juegos. Y es realmente impresionante. Combinando gráficos de primer nivel con audio de alta fidelidad, brinda a los usuarios una experiencia de alta calidad al jugar títulos de juegos en 3D de próxima generación.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Consola de juegos portátil Nintendo DS Lite de 2 pantallas

El nuevo diseño y estilo más precise es la PlayStation más compacta de la historia. En realidad, tiene poco más de media pulgada de grosor cuando está cerrado y se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Pesa solo 5,4 onzas y se siente muy bien en la mano. Con su diseño limpio, interfaz potente y portabilidad sin igual, la Psp Go lleva los juegos a un nivel completamente nuevo. Puede haber problemas con no poder jugar UMD, pero con todo el negocio de los juegos volviéndose completamente digital en estos días, Sony simplemente está abrazando el futuro.de PSP PlayStation Transportable Go ofrece experiencias de videojuegos vívidas e inmersivas, ampliando los videojuegos de alta calidad y enormes capacidades multimedia. Fue entregado como se prometió y Un sistema adecuado para todo tipo de jugadores en movimiento.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *