Como jugador serio, me encanta ver los juegos antes de que aterricen aquí en América del Norte. Pero más que eso, siempre estoy buscando los mejores y más exclusivos juegos que pueda tener en mis manos. Por lo standard, desde los días de la Nintendo NES primary, los jugadores japoneses han disfrutado de juegos que son mucho más exclusivos y, a menudo, muy superiores a sus homólogos norteamericanos. Fui muy afortunado de poder jugar muchos de estos juegos japoneses mientras vivía en Japón, pero cuando regresé a Canadá, encontré muchos de los juegos que disfruté jugando en Japón. No pude. Japón. Así que busqué, investigué y encontré exactamente lo que se necesita para poner un juego japonés en una consola de juegos y poder jugarlo de nuevo. Lo que encontré fue un chip mod para la consola PlayStation. He estado usando modtips desde entonces. Recientemente compré un Xbox 360 Mod Chip y lo instalé en mi sistema. Planeo obtener el juego de Japón.

Entonces, ¿qué es un chip mod? Por favor, déjame explicarte. Un chip de modificación o chip mod es un dispositivo que se utiliza para importar, hacer copias de seguridad o jugar juegos caseros. Mod Chips ganó «fama» por primera vez cuando los jugadores ávidos y duros que estaban hartos de los productos delgados disponibles en Estados Unidos a menudo tenían en sus manos los mejores y más exclusivos juegos japoneses. para consolas de juegos. Esto no es nada nuevo, incluso el NES de Nintendo tiene un dispositivo que permite a los jugadores conectar cartuchos de Famicom japoneses en el sistema NES de EE. UU., lo que lo convierte en un juego japonés verdaderamente único, o incluso uno que estaba disponible. han aparecido productos). pronto) en Japón.

Los chips mod están disponibles para todas las principales consolas de videojuegos, incluidas Xbox 360, Xbox, Sony PSP, PlayStation, PlayStation 2 y GameCube. Casi todos los sistemas de juegos de consola modernos tienen esquemas basados ​​en components que garantizan que solo se puedan usar juegos con licencia oficial en el sistema e implementan bloqueos regionales similares a los esquemas que se usan en las películas en DVD. La naturaleza técnica específica de estos sistemas DRM varía según el sistema y puede incluir firmas criptográficas (Xbox), sectores intencionalmente ilegibles (PlayStation, Sega Saturn), medios ópticos personalizados (GameCube, Dreamcast) o combinaciones de los mismos. Algunos reproductores de DVD también pueden usar Modchips para anular la aplicación del código de región y no permitir la interacción del usuario.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Xbox 360 3 Lights of Doom: 3 consejos para ayudarlo a reparar su consola Xbox 360

Mod Chips ganó «fama» por primera vez cuando los jugadores ávidos y duros que estaban hartos de los productos delgados disponibles en Estados Unidos a menudo tenían en sus manos los mejores y más exclusivos juegos japoneses. para consolas de juegos. Esto no es nada nuevo, incluso el NES de Nintendo tiene un dispositivo que permite a los jugadores conectar cartuchos de Famicom japoneses en el sistema NES de EE. UU., lo que lo convierte en un juego japonés verdaderamente único, o incluso uno que estaba disponible. han aparecido productos). pronto) en Japón.

La instalación de Modchips generalmente requiere cierta habilidad técnica. En la mayoría de los casos, el modchip debe soldarse a la placa base de la consola, pero existen kits de instalación sin soldadura que funcionan con algunas revisiones del components de PlayStation 2 y Xbox (alternativamente, la ubicación precisa de los contactos eléctricos dentro de la carcasa depende).

A medida que los sistemas de consolas eran cada vez mejores, muchos desarrolladores caseros comenzaron a crear su propio software para consolas. Software program como Xbox Media Centre (XMBC) o sus propios pequeños juegos o programas que transmiten online video y audio. Sin embargo, para poder jugar/ejecutar este program, los usuarios deben poder cargar código sin firmar/hecho en casa en su sistema. Aquí es donde entran en juego los chips mod. No solo te permite jugar a los juegos más recientes provenientes de Japón, sino que, como dijimos anteriormente, a menudo son muy superiores tanto en gráficos como en originalidad a los juegos destinados al mercado norteamericano. .

Al igual que con cualquier sistema nuevo o el primer chip mod nuevo, enfrentamos muchos problemas de «compatibilidad» todo el tiempo. Al igual que cuando salió por primera vez el chip mod ps2, había un chip (un chip diferente) para cada «versión» de la consola ps2. Los chips mod de Xbox 360 no son una excepción. El primer chip que apareció fue para una «versión» específica de XBox 360. El primero fue un chip mod para unidades Samsung. Entonces, si su XBox 360 tiene una unidad de DVD Samsung, un chip mod de Xbox 360 que funciona con su unidad SAMSUNG para omitir el firmware genuine.

AVERIGUA MÁS SOBRE  7 reglas de oro para aumentar el tamaño de su pene por lo menos 2 pulgadas en 8 semanas (¡no importa qué!)

Luego vinieron las fichas del Team Underdog. Había dos versiones de este chip. Uno para unidades Samsung y otro para unidades LG/Hitachi. Nuevamente, tuvimos que identificar exactamente qué Xbox 360 estábamos usando para elegir el chip correcto para nuestra consola.

Al igual que con la mayoría de los desarrollos en el mundo de la fabricación de chips mod ahora, eventualmente algunos programadores y desarrolladores muy inteligentes eventualmente lo harán bien. Naturalmente, es mucho más probable que los clientes compren chips modificados para Xbox 360 si pueden deshacerse de la verificación de «versión» y comprar chips que saben que funcionarán en la consola Xbox 360. Pensar es sentido común. … Por supuesto, al desmontar después de recibir el chip, deberá averiguar qué modelo tiene para poder utilizar el método de montaje correcto. Puede que no sea compatible con la XBox 360 que compraste.

Al igual que con cualquier producto, los clientes quieren la seguridad de que lo que compran simplemente funciona y, en el caso de los chips modificados, funcionará en su consola Xbox 360, independientemente de la versión de Xbox 360 que hayan comprado.

Viene con Globe 360 ​​​​Xbox 360 Mod Chip. World 360 ​​es el primer chip mod de Xbox 360 del mundo compatible con todas las unidades de DVD del mercado real. El chip Mod World360 Xbox 360 no requiere que identifique el modelo de unidad que está utilizando como otros chips. Hasta ahora, el chip World360 Xbox 360 Mod funciona con cualquier modelo de unidad. Y el software program nearby disponible es excelente, y espero que mejore mucho. Incluso puedes transmitir. Y mi PlayStation 2 ha pasado de ser simplemente una gran máquina de juegos a ser un reproductor de DVD, un reproductor de DivX, un reproductor de MP3 y la transmisión de contenido directamente desde Web a la consola se ha convertido en una necesidad para mí.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Trucos y códigos de Tekken: Dark Resurrection

En resumen, si posee una Xbox 360, debería considerar obtener un chip mod de Xbox 360. Al crear una copia de respaldo de su juego initial y mantenerla segura, no solo protege su costosa inversión, sino que también abre un nuevo mundo de juegos. De lo contrario jugar. Hay algunos juegos japoneses únicos (y jugables) que no encontrarás en ningún otro lugar. Y si lo tuyo son las utilidades caseras o geniales, las aplicaciones o los complementos, es imprescindible tener un chip mod.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *