Hasta ahora, el juego de baile de wii más well-known de Nintendo es Dance Dance Revolution o alias. Fiesta caliente DDR.

DDR fue creado por Konami Company, con sede en Tokio, en 1973. Fueron famosos por títulos como Frogger, Scramble y Super Cobra. Cuando Dance Dance Revolution Hot Test Celebration aterrizó por primera vez en los EE. UU. en 2007, fue recibido con un estruendoso aplauso, en parte porque period el único juego de baile de wii con un controlador de pad de baile único en su clase.

Lo que hace que DDR sea muy diferente es que cuando se united states of america una plataforma de baile tradicional con el handle remoto de Wii, los participantes deben hacer coincidir los movimientos de su controlador con los accesorios del control remoto y el nunchuk y realizar los pasos de baile simultáneamente. Esta nueva innovación permite un entrenamiento de cuerpo completo, brindándole algo que hacer con la parte excellent y los brazos que siempre se han centrado únicamente en el movimiento de las piernas. El juego admite hasta 4 jugadores a la vez.

Si nunca ha oído hablar de DDR o nunca ha jugado antes, se necesita alguna aclaración. Este es un juego de ritmo en el que pisas una alfombra de baile y disparas flechas en línea con las flechas en la pantalla. Todo ello al compás de un tema bailable well-liked. Si no estás familiarizado con este observatorio y no es fácil, te costará mucho intentar no tropezarte con tus propios pies. Los veteranos, por otro lado, parecen saltar de un lado a otro y golpear todas las flechas con facilidad. Los rombos corresponden a los movimientos de las manos y las flechas a los movimientos de los pies. El juego tiene tres opciones de juego diferentes: Cost-free Participate in, Groove Car or truck Package y Exercise session Manner.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Sony Playstation y XBOX 360 como regalo: lista de todas las ofertas de teléfonos móviles prohibidas

Echemos un vistazo más de cerca a este juego y veamos sus fortalezas y debilidades. Cualquiera que sea el método que elijas para jugar a Best Social gathering se ve bastante bien. Los colores del juego son brillantes y alegres, el entorno está limpio y los personajes del juego se sienten bien y bien animados. DDR incluye un bailarín de respaldo adicional que es un toque obvious innecesario y el personaje principal debería haberse hecho más grande, pero el juego aún se ve decente. El audio suena bien la mayor parte del tiempo con una lista de unas 50 pistas. Intentaron poner algo en la lista de música para todos los gustos. Los locutores tienden a ser algo desagradables, halagándote e insultándote al mismo tiempo. Como, «¡Eres un buen chupete!» Después de un tiempo, es posible que reciba dichos comentarios. DDR contiene un pad de baile. Varios jugadores deben obtener cada uno su propio pad de baile.

Desafortunadamente, no hay muchas otras opciones en el nicho de los juegos de baile de Wii. Está Bailando con las estrellas, que no recibe muy buenas críticas. También hay problemas de compatibilidad con las almohadillas de baile proporcionadas por DDR Hottest Social gathering.

Estos tipos de juegos de baile Wii para levantarse del sofá están ganando popularidad. No creo que este juego convierta a los jugadores en el próximo Fred Astaire, pero definitivamente es un buen entrenamiento.

Algún contenido relacionado
Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *