Los usuarios de Home windows 10 están usando una serie de aplicaciones que son solicitadas por su alias. El alias predeterminado para abrir el Bloc de notas a través del símbolo del sistema, simplemente puede escribir notepad.exe. Y luego presione la tecla Enter. Verá que la aplicación Bloc de notas se abrirá en su dispositivo.

Los nombres de las aplicaciones de alias suelen ser similares al nombre de la aplicación authentic, pero en ese momento, dos aplicaciones diferentes pueden tener el mismo alias y provocar un conflicto. En esta situación, debe intentar iniciar la aplicación deseada con la ayuda del símbolo del sistema ingresando su alias que podría iniciar el otro. Por ejemplo, tiene dos aplicaciones llamadas Location Audio que pueden tener el mismo nombre pero fueron desarrolladas por dos marcas diferentes.

Ambas marcas tienen diferente tamaño y estructura. Posiblemente, el nombre de ejecución predeterminado para ambos podría ser spotmusic.exe ya que ambos son archivos de programa. Al intentar iniciar uno de ellos, se abre la otra aplicación. Ambos están irritados y afectará su trabajo.

¿CÓMO ADMINISTRAR LOS ALIAS DE EJECUCIÓN DE APLICACIONES EN Windows 10?
Como antes, el usuario de Windows podía cambiar el alias de cualquiera de las aplicaciones según el proceso que se proporciona en docs.Microsoft.com, pero cuando abre Windows 10 1803, Windows permitirá a los usuarios confirmar qué aplicación está usando un cierto alias mientras más de una aplicación tiene el mismo nombre.

PASOS PARA SELECCIONAR LA APLICACIÓN QUE PODRÍA UTILIZAR UN CIERTO ALIAS:-
Si tiene más de una aplicación que united states of america el mismo alias, los siguientes pasos lo ayudarán a seleccionar qué aplicación usa el nombre initial:

AVERIGUA MÁS SOBRE  iBeacon con HomeKit: lo que podemos esperar

Para saber esto, debe hacer clic en el botón Inicio y luego hacer clic en el símbolo de engranaje para abrir la ventana Configuración.
Después de eso, debe seleccionar Aplicaciones y luego elegir las Aplicaciones.
Ahora seleccione la pestaña de características que se encuentra en el lado izquierdo.
Luego haga clic en el enlace Administrar alias de ejecución de aplicaciones.
Le mostrará la lista de aplicaciones que pueden tener alias en conflicto.
Ahora, debe desactivar el botón de alternar para las aplicaciones que tienen el mismo nombre.
Una vez que inicie las aplicaciones que usan nombres de alias y su nombre de ejecución mediante el símbolo del sistema.
Es capaz de abrir solo aplicaciones que tienen su alternancia habilitada.
El interruptor de palanca se ha desarrollado especialmente para aplicaciones que tienen que encontrar los nombres de ejecución. Si ha desactivado el conmutador para aplicaciones que no tienen ese conflicto, al intentar iniciar las aplicaciones mediante el símbolo del sistema, encontrará un mistake del símbolo del sistema que es:

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Gestión de dispositivos IoT: volver a lo básico

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *