Una gran combinación de Shaun White Snowboarding Street Excursion y la tabla de equilibrio Wii In good shape hacen que este juego sea realmente divertido y emocionante. Cambiar su peso hacia adelante y hacia atrás y de lado a lado en el tablero con el uso de Wii In shape Equilibrium agrega otra dimensión a este juego. Siempre me sorprende que los jugadores puedan jugar juegos en su XBox, PS2 o PS3 y aún así poder sentarse en el sofá y jugar con los pulgares en el controlador. El juego no obtuvo las críticas más positivas en esos sistemas, pero Gamespot le otorgó un 5. en PS3. Le dieron a Shaun White Snowboard Street Vacation una versión 5. en XBox. Gamespot ha hecho la versión 7.5 de Wii.

Han pasado dos años desde que se lanzó la Nintendo Wii en 2006. Cuando salió la Wii por primera vez, recuerdo haberme quejado con familiares y amigos de que no había ningún juego disponible para la Wii. Hay tantos juegos nuevos y emocionantes lanzados regularmente por desarrolladores externos que es absolutamente alucinante. Tengo un juego promedio. Luego hay juegos que van más allá de la crema, y ​​Shaun White Snowboarding Highway Journey es uno de esos juegos.

Nintendo lanzó uno de sus juegos más exitosos, Wii Match, en mayo de 2008 (el juego aún escasea). El juego aprovechó uno de los controladores de juego más sensibles e intuitivos disponibles para Nintendo Wii, la Wii In shape Stability Board. El primer juego, además de Wii Suit, que usó una tabla de equilibrio fue Wii Ski. Un juego divertido para jugar en una tabla de equilibrio. Es muy divertido, pero es un poco limitante ya que solo puedes mover tu peso de izquierda a derecha.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Aprenda la diferencia entre trapeadores a vapor, fregadoras de pisos y máquinas a vapor

Hasta la fecha, Shaun White Snowboarding Highway Excursion es el único juego que no es de Wii Fit que utiliza completamente la tabla de equilibrio de Wii Fit. Hay cuatro cuadrantes sensibles que se utilizan para cambiar su peso en la tabla de equilibrio cuando practica snowboard. Se siente como si estuviera bajando por un sendero panorámico, cambiando su peso de lado a lado o hacia adelante o hacia atrás.

Puede cambiar su peso en la tabla de equilibrio y usar el regulate remoto para realizar trucos de snowboard. Este juego es uno de los juegos más interactivos para Nintendo Wii de cualquier compañía. Mientras juegas a este juego, no notarás que ninguna parte de tu cuerpo se mueva, pero por la mañana notarás que tus muslos y abdominales se tensan.

Al comienzo del juego, eliges a tu snowboarder y fotógrafo para comenzar tu expedición de snowboard en un hermoso resort de montaña canadiense. Puede recorrer Alaska, Europa y Japón.

Los gráficos de este juego no son tan malos, pero los gráficos de Wii no se comparan con los de Xbox o PS3. Los jugadores de Wii son más indulgentes cuando se trata de gráficos de baja calidad porque Nintendo Wii interactúa mejor con los jugadores.

Así que vaya más allá de su mentalidad habitual de jugador adicto a la televisión y practique snowboard con el viaje por carretera de snowboard de Nintendo Wii Shaun White Snowboarding Street Excursion. ¡No puedo esperar!

Algún contenido relacionado
Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *