En mi pasatiempo de maquetas de ferrocarriles, hago mucho de mi tema elegido en maquetas de ferrocarriles. Desde escenarios hasta trenes, desde vías hasta fuentes de alimentación, todo depende del tema.

En última instancia, el tema es lo que quieres hacer.

Elegir un tema se trata de:

  • años
  • ajuste
  • Estilo de gestión

La edad de los trenes en miniatura:

Hay tres eras principales en el modelismo ferroviario: Steam, Fashionable y Transition.

1. La Period del Vapor cubre todo, desde el Viejo Oeste (década de 1870) hasta la Segunda Guerra Mundial (década de 1940), pero para la mayoría de la gente, la Era del Vapor cubre la mayor parte de las décadas de 1930 y 1940. Estoy aquí. El atractivo visible y los elementos nostálgicos del intrincado modelo de la máquina de vapor que tira del tren de vagones de ferrocarril es difícil de superar.

2. Moderno puede referirse a cualquier cosa desde la década de 1960 hasta el presente, pero generalmente significa ferrocarriles modernos. Moderno puede abarcar todo, desde motores diesel ultramodernos tirando de trenes intermodales hasta trenes de cercanías y todo lo demás, pero para la mayoría de las personas, los diseños de trenes modernos son lo que esperaría ver en un ferrocarril hoy en día. Muestra locomotoras, automóviles, edificios y paisajes. .

3. El período de transición es el período de las décadas de 1940 y 1950 cuando tanto las locomotoras de vapor como las diésel movían los rieles a medida que las locomotoras de vapor se retiraban gradualmente y las locomotoras diésel se introducían gradualmente. El período de transición es perfecto para los modelistas que desean utilizar locomotoras de vapor y diésel. Motor en el mismo camión fiel al prototipo en resumen, modelistas que quieren lo mejor de ambos mundos.

Al considerar la selección de su época, es posible que desee considerar la disponibilidad de materiales de diferentes épocas en los minoristas de pasatiempos y en línea.son mucho más costosos y, a menudo, tienden a ser mucho menos costosos. Incluso los conjuntos de trenes, que pueden ser una buena fuente de locomotoras y materials rodante de bajo costo, suelen ser modernos. Incluso los mercados de segunda mano como eBay y los mercados de pulgas tienden a tener artículos más modernos disponibles.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo sostener tus cartas para que otros no puedan ver tu mano

También puedes considerar si quieres ser un purista del ferrocarril modelo. Si bien muchos entusiastas de los modelos ferroviarios están felices de mezclar elementos de diferentes épocas, como combinar locomotoras de vapor con las locomotoras diésel de hoy, muchas personas con el pasatiempo saben que su habilidad y entusiasmo a medida que aumenta, tiende a volverse más purista. «fiebre de prototipo». Los modeladores se interesan cada vez más en modelar una época en individual excluyendo a otras cuando la captan. Se dieron cuenta de que el ferrocarril maderero de la década de 1930 no se parecía a una locomotora diésel del siglo XXI que circulaba por las vías. Por lo tanto, si termina con un diseño que no está configurado para la period deseada, tendrá que sacar y reemplazar los que no encajan, lo que cuesta tiempo y dinero.

Configuraciones de maquetas de trenes: Una vez que haya seleccionado una period, puede comenzar a buscar la configuración de diseño. Cuando se trata de Steam Age, hay muchos escenarios diferentes para elegir, como las montañas y las arboladas Montañas Rocosas, por ejemplo. O podría elegir una pradera con muchos espacios abiertos separados solo por pequeños pueblos agrícolas. O tienes el Medio Oeste con grandes ciudades e industria pesada. Alternativamente, puedes elegir una costa con pequeños pueblos de pescadores y grandes puertos. Los escenarios son infinitos y universales. Las áreas que he enumerado son más adecuadas para los ferrocarriles de América del Norte, pero existen los mismos tipos de áreas en cualquier parte del mundo donde se colocan los rieles.

Ahora, si bien es posible que desee probar algunos diseños bastante únicos, tenga en cuenta el costo y la disponibilidad. Por ejemplo, los diseños de vía estrecha se ven y funcionan atractivos, pero requieren mucho tiempo, esfuerzo y dinero para instalarse. Es más barato que la configuración convencional y más fácil de modelar para los principiantes. Cuando aprenda un pasatiempo por primera vez, no gaste demasiado dinero si no lo necesita.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Software de copia de juegos de Xbox 360: consejos para elegir el correcto

Estilo de operación:

El issue más importante al elegir un tema de diseño es su estilo de trabajo.

Estilo operativo significa el aspecto de su afición que realmente disfruta más. Si realmente te gusta crear paisajes, un modelo de ferrocarril debería darte muchas oportunidades para mostrar tu paisaje. Por otro lado, si realmente te gustan las conexiones de tren y los transbordos, deberías considerar un módulo de patio con muchas vías, coches y transbordos. Además, si le gusta trabajar con maquetas de trenes como lo haría con un tren true, y manipular elementos como horarios y «relojes de velocidad», debe considerar colocar muchas industrias de maquetas ferroviarias, apartaderos y destinos.

Hasta ahora, hemos hablado sobre el costo al elegir las edades y configuraciones del diseño, pero cuando se trata del estilo operativo, es una buena strategy priorizar el costo. Su estilo operativo es la razón por la que tiene un pasatiempo. El yeso es más barato que las vías del tren, pero para alguien realmente interesado en instalar y administrar un patio de ferrocarril, el modelado con muchos escenarios puede no ser tan atractivo. Si no, ¿por qué disfrutarlo?

Los pasatiempos deben ser divertidos. Sí, vigile su presupuesto al comenzar. Al mismo tiempo, asegúrese de que la razón por la que comenzó el modelismo ferroviario en primer lugar sea también su guía para elegir un tema para el diseño de su modelo de ferrocarril.

Ahora que hemos acotado el tema, teniendo en cuenta la época, el escenario y el estilo de funcionamiento, pasaremos a un system más concreto. Continúe trabajando y refinando el tema hasta que tenga una buena visión de cómo quiere que se vea su modelo de tren.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Excelentes sugerencias sobre cómo suavizar las arrugas en un vestido de graduación como el de Faviana.
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *