El error «El controlador Steam del punto de entrada del procedimiento no se encontró en la biblioteca de enlaces dinámicos» en Windows 7/8/10 es causado por archivos DLL corruptos, dañados o incompatibles.

Los errores son sinónimos de juegos, pero también existen en muchas otras aplicaciones.

El quid del mistake es que la aplicación en cuestión (Steam en su caso) no puede cargar un archivo DLL en individual, lo que hace que el sistema falle con el mistake mencionado en el mensaje. Para las variantes de este error, el problema radica en tener una DLL que no tiene la funcionalidad válida requerida para que la aplicación funcione correctamente.

El mistake se muestra con el siguiente mensaje:

  • [x].exe – punto de entrada no encontrado
  • El punto de entrada del procedimiento SteamController no se encontró en la biblioteca de vínculos dinámicos steam_api.dll

causa

El problema que tiene es que se llamó a un archivo DLL, pero las funciones no están disponibles desde dentro.

Muchas personas simplemente le dirán que reemplace la DLL (que es una estrategia válida), pero podría haber un problema más serio con Windows o la aplicación que está causando el error. Por lo tanto, para resolver el problema correctamente, debe estar absolutamente seguro de que ha corregido cualquier error potencial que pueda aparecer (que puede ocurrir en Home windows u otras aplicaciones en su sistema).

La causa principal del error es que otro programa ha sobrescrito una DLL a la que tu aplicación intenta acceder.

Esto puede haber sucedido por accidente. O tal vez algún otro programa fue diseñado para hacer eso (en el caso de las aplicaciones antivirus). De cualquier manera, la solución es asegurarse de que el sistema subyacente funcione correctamente y luego asegurarse de que los archivos/configuraciones DLL en su computadora también funcionen correctamente. Lo siguiente lo ayudará a corregir los diversos errores que está experimentando.

Para ser más específico sobre el error steam_api.dll en sí mismo, cada vez que usa un juego habilitado para Steam, debe conectarse a Steam a través de una «API». Una API es una interfaz de programación de aplicaciones que describe técnicamente un conjunto de enlaces/acciones que se pueden llamar desde otro programa para una aplicación independiente.

Por ejemplo, si carga COD e intenta iniciar sesión en Steam, COD usa la API de Steam para iniciar sesión en el servicio. En última instancia, lo que esto significa es que el mistake está citando Steam, pero el problema probablemente no sea Steam. El mayor problema es que tu juego sobrescribió el steam_api.dll first y eso no funcionó. De cualquier manera, la solución se enumera a continuación…

Resolución

  1. reinstalar vapor

    El primer paso es reinstalar Steam

    Steam dijo que ese no es el problema, pero el problema principal es que el juego sobrescribe steam_api.dll. Por lo tanto, debe asegurarse de poder volver a la versión authentic. Eso significa que tienes que reinstalar. Hacer esto es rápido y fácil.

    – Presione las teclas «Windows» + «R» en su teclado

    – Escribe «management.exe appwiz.cpl» y presiona «Okay»

    – Seleccione «Steam» de la lista que aparece, haga clic derecho y seleccione «Desinstalar»

    – Espere a que se entire la desinstalación y reinicie su Computer system

    Después de reiniciar su sistema, debería poder descargar e instalar la última versión de Steam. Para hacer esto, visite el sitio world wide web de Steam y descargue la última versión del cliente.

    Descargar e instalar. Después de hacer esto, reinicia tu sistema e intenta cargar el juego. La reinstalación reemplazará todos los archivos de Steam, por lo que deberá reemplazar steam_api.dll con la última versión.

  2. Vuelva a instalar el software afectado

    Si no tiene Steam, o si la reinstalación no resuelve el problema, deberá reinstalar el software package afectado.

    El mistake que recibe generalmente aparece cuando está ejecutando el juego (que se basa en Steam). Entonces, la mejor manera de asegurarse de que sus archivos y configuraciones no estén dañados es reinstalar el juego. Esto se hace siguiendo estos pasos:

    – Presione las teclas «Home windows» + «R» en su teclado

    – Escribe «regulate.exe appwiz.cpl» y presiona «Ok»

    – Seleccione el juego de la lista que aparece, haga clic derecho y seleccione «Desinstalar»

    – Espere a que se complete la desinstalación y reinicie su Laptop

    Después de reiniciar, intente reinstalar el juego, preferiblemente descargando una copia nueva de Web. Después de hacer esto, reinicie nuevamente y vea si el mistake persiste. Si es así, continúe con el siguiente paso.

  3. actualizaciones de Windows

    El siguiente paso es actualizar Home windows.

    Esto puede parecer trivial, pero la cantidad de personas que utilizan sistemas peligrosamente antiguos es notable (consulte WannaCry para comprobarlo). Las actualizaciones de Windows son gratuitas y, al menos para mí, no hay razón para no actualizar. El proceso es muy basic y asegura que cualquier error potencial en su sistema sea manejado apropiadamente…

    ventanas 7

    – Haga clic en el botón «Inicio» (abajo a la izquierda)

    -[コントロール パネル]Hacer clic.

    – Haga clic en «Sistema y seguridad»

    -[Windows Update]bajo el encabezado[更新プログラムの確認]Elegir.

    – Descargue e instale las actualizaciones encontradas

    ventanas 10

    – Haga clic derecho en el botón «Inicio» (barra de tareas inferior izquierda)

    – Seleccione «Configuración»

    – Haga clic en «Actualización y seguridad»

    – Haga clic en «Buscar actualizaciones»

    – Deje que su sistema descargue e instale las actualizaciones necesarias

    Esto puede requerir un reinicio.

    Y, para ser honesto, probablemente no solucione el mistake… pero desea que su sistema funcione de la mejor manera posible (arreglando la mayoría de los errores que pueden causar el mistake). Si aún aparece, el siguiente paso debería resolver el error.

  4. Descargue y reemplace steam_api.dll en su sistema

    Finalmente, descargue y reemplace steam_api.dll en su sistema.

    La mayoría de los tutoriales recomiendan esto desde el principio. Está bien, pero es posible que tenga otros problemas. Es por eso que intenté reinstalar primero. Es mucho mejor obtener los archivos «oficiales» del proveedor de software de la misma manera que instala el application que descargar archivos DLL de Web. No funcionaron, por lo que deberá reemplazar las DLL en su sistema siguiendo los pasos que se describen aquí.

    – Busque en Google «steam_api.dll» y descárguelo

    – Aparecen varios sitios en la parte excellent (generalmente dll-documents.com, etcetera.).

    – Seleccione uno y descargue el steam_api.dll aplicable para su sistema (tenga cuidado de seleccionar la versión x86/x64 correcta).

    – Una vez que haya encontrado un sitio adecuado, descargue el ZIP en su disco duro.

    – Abra el ZIP y extraiga las DLL incluidas.

    – Haga clic derecho en la DLL,[コピー]Elegir.

    – Vaya a c:/Windows/Process32 y haga clic derecho en el espacio en blanco[貼り付け]Elegir.

    – Si se le solicita que sobrescriba los archivos existentes,[OK]Elegir.

    – Desde aquí, debe presionar las teclas «Home windows» + «R» en su teclado

    – En «Símbolo del sistema», escriba lo siguiente y presione «Enter» después de cada uno: regsvr32 /u steam_api.dll + regsvr32 /I steam_api.dll

    Esto mostrará un mensaje de «éxito». Después de hacer esto, reinicie su sistema e intente jugar el juego nuevamente.

Si el error persiste, indica un problema más específico con su sistema.

Dado que este es un artículo de World wide web, no tengo acceso a detalles potenciales de su sistema.

En su lugar, recomendamos visitar los recursos que pueden solucionar los problemas que pueden estar causando más errores. Considere consultar algún tipo de recurso para hacer esto…

En primer lugar, podría llevar el sistema a un taller de reparación local*, pero, sinceramente, es costoso para un servicio en el que el taller de reparación básicamente solo hace lo que está aquí. Hay varios recursos disponibles en línea, incluida una comunidad de «preguntas y respuestas» y en vivo en línea. apoyo.

Para este tipo de errores, puede visitar nuestras comunidades de soporte en línea (ya sea Microsoft Responses o SuperUser) para recibir comentarios específicos sobre su sistema.

Esto se puede hacer haciendo clic en uno de los sitios antes mencionados, registrándose de forma gratuita y haciendo una pregunta. Deberá ingresar el mensaje de mistake completo como título y una descripción de cómo debe leerse como mensaje, luego esperar una respuesta (generalmente alrededor de 2 a 3 horas). Las respuestas de MA son generalmente muy genéricas. Las respuestas de SuperUser son más específicas, pero dependen completamente de la persona que las envía (la mayoría de ellas no son muy buenas).

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Opciones para espumar leche en una máquina de espresso: pros y contras

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *