¿Es posible que la persona promedio arregle una XBox 360 en casa? Todo lo que realmente necesita es una guía paso a paso para que pueda pasar más tiempo disfrutando de su XBox en lugar de esperar a que la devuelvan.

XBox 360 es una gran plataforma de juegos, puedes jugar grandes juegos como Resident Evil 5, Assassin’s Creed II, Call of Responsibility Contemporary Warfare 2, Grand Theft Vehicle IV, pero no puedes disfrutarlos cuando el sistema falla. Si bien Microsoft tomó medidas en las últimas versiones de XBox, muchos sistemas antiguos sufren dos errores fatales comunes: el Anillo rojo de la muerte (RROD) y el error E74.

Crimson Ring of Death se refiere a un error lethal que ocurre cuando la luz verde en el frente de la consola (que indica que la unidad está encendida y funcionando correctamente) se vuelve roja. Esta falla lethal generalmente está precedida por señales de advertencia como problemas de video (imagen borrosa), problemas de arranque (la unidad se congela durante el arranque), interrupciones del juego (el juego se congela durante el juego), etcetera. tiene prioridad. Estos problemas generalmente se resuelven apagando y reiniciando XBox. Sin embargo, cuanto más frecuentemente ocurran estos síntomas, más cerca estará de la infame Rueda roja de la muerte. Cuando reciba el mistake RROD, se le notificará que se comunique con el Soporte al cliente de XBox.

Un error E74 se describe como una falla standard relacionada con el hardware, indicada por la parte inferior derecha de la luz indicadora verde que comienza a parpadear en rojo.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Consejos útiles para disfrutar de una gran experiencia de juego

Ambos problemas están relacionados con el diseño inicial y la fabricación de chips gráficos, especialmente las juntas de soldadura que conectan el chip gráfico a la placa foundation. La placa tiende a sobrecalentarse (el disipador de calor se ha contraído para dejar espacio para la unidad de DVD dentro de la caja) y los cambios de temperatura pueden hacer que las uniones se agrieten o fallen.

Cuando intente corregir estos errores en casa, asegúrese de que la solución sugerida incluya no solo pasos específicos, sino también la base técnica para el éxito. Por ejemplo, la solución de «envoltura de toalla» (donde envuelves la XBox en una toalla y mágicamente comienza a funcionar de nuevo) es solo una ilusión y probablemente no tengas suerte si realmente funciona.

Un mal funcionamiento del hardware es un problema técnico que requiere una solución técnica, pero puede solucionarlo fácilmente en casa. Todo lo que necesita es una guía de reparación de calidad que brinde instrucciones paso a paso y, a veces, tutoriales en online video para mostrarle exactamente qué hacer.

Sí, puedes aprender a reparar tu XBox 360 en casa. De esa forma, ahorrará tiempo (esperando a que reparen su consola) y dinero (costos de reparación y envío), y disfrutará más tiempo.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *