El código de mistake PS3 8001050f es un problema común que enfrentan los jugadores de PlayStation. Si no puede jugar sus propios juegos o reproducir descargas de la tienda de PlayStation incluso antes de la fecha de vencimiento, es posible que se enfrente a este mistake. O, si no puede encontrar sus trofeos y nota que la hora y la fecha son del 01/01/2000, es posible que experimente el código de mistake 8001050f.

¿Qué es el código de error de PS3 8001050f?

8001050f es un tipo de mistake causado por el reloj digital dentro del components de PlayStation. Según el fabricante, el error se debió a que las PlayStation en todo el mundo supusieron incorrectamente que febrero de 2010 era un año bisiesto. Ciertos errores que afectan al reloj interno provocan un error al que el fabricante se refiere como un error de registro de trofeos.

Cuando ocurrió este mistake, se aconsejó a los propietarios de PlayStation 3 que evitaran usar la consola de juegos hasta que se solucionara el problema. Los jugadores de PS3 Slender no se vieron afectados por este mistake. Como resultado, los datos de trofeos de PS3 y otros datos del juego se perdieron y los usuarios no los restauraron.

¿Cómo reparar PS3 8001050f?

Primero, debe guardar todos los datos del juego en su dispositivo de navegación y luego eliminarlos de su PS3. Luego apaga tu videoconsola y déjala reposar unos minutos. Después de eso, deberá reiniciar su PS3, corregir el error con el método a continuación y luego copiar todos sus juegos nuevamente a su PS3.

Arreglo 1).Cambia la fecha/hora directamente en la consola

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo coleccionar artículos de anime

en la barra multimedia cruzada (XMB)[設定]y seleccione[日付と時刻の設定]Hacer clic. Necesito cambiar la fecha a cualquier fecha posterior al 28 de febrero de 2010. Ahora puedes usar tu PlayStation para jugar todos los juegos que quieras.

Arreglo 2).Cambiar la fecha y la hora a través de World wide web

Conéctese a Web a través de WLAN y use la funcionalidad del navegador de la PS3. Vaya a Configuración y seleccione Configuración de fecha y hora. Con estos ajustes,[インターネット経由で設定]y cambie la fecha a cualquier fecha posterior al 28 de febrero de 2010.

Modificación 3). Abrir PS3 para arreglar

Desenchufa la PS3 y abre la consola para encontrar la batería interna. Hacerlo anulará la garantía si aún es válida. La batería está debajo de la placa base en el lado más cercano a la entrada USB. Retire la batería durante unos minutos, reemplácela y vuelva a armar la PS3. Arrancar el sistema y configurar la fecha/hora correcta arregló todo.

Después de seguir los pasos anteriores, existe una alta probabilidad de que pueda reparar el error 8001050f en su PS3.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *