Conocidas colectivamente como consolas de «próxima generación», Xbox Just one y PlayStation 4 tienen la capacidad de habilitar juegos mucho más sofisticados, con mejores gráficos, mundos de juegos más grandes y un desarrollo de juegos más creativo. Aquellos en la industria del juego están entusiasmados con las posibilidades de Upcoming Gen y quieren saber cómo las características mejoradas de las consolas Subsequent Gen se traducen en juegos mejores y más elegantes. Pero con excelentes gráficos al alcance de la mano, ¿de dónde viene ese gran salto en la calidad del juego?

El avance de juego más importante de la última década proviene de las mejoras en los gráficos del juego. Recuerdo jugar mi primer partido de fútbol de la FIFA en mi Mega Generate y pensé que period genial. Juega el juego ahora. Look at esto con el juego NBA 2K 14 para PS4, e incluso parece que el jugador de la computadora suda de manera realista durante el juego.

No contentos con solo parecer realistas, los movimientos de los jugadores y la toma de decisiones de la IA imitan las personalidades y los estilos de juego de las estrellas deportivas de la vida real. Messi y Bale juegan como Messi y Bale en FIFA 14. Esto añade realismo y aumenta la inmersión. Los jugadores de próxima generación esperan que se preste atención a cada detalle matizado de sus juegos, y los estándares establecidos por los primeros juegos lanzados en las consolas de próxima generación se cumplirán y eventualmente superarán por otros desarrolladores.

Es el comienzo de los juegos de próxima generación, por lo que hay mucho margen de mejora. Examine la calidad de los juegos cuando se lanzó por primera vez PlayStation 3 con la calidad de los juegos lanzados hoy. Estamos sentados aquí en 2014 especulando que aún no hemos visto una fracción de las capacidades potenciales de los juegos de próxima generación.

El lanzamiento principal para PS3 y Xbox en 2013 fue Grand Theft Automobile 5. Este juego ofreció el mejor juego posible en la generación true, exprimiendo cada little bit de potencia de la consola. Ha sido un paso de antorcha y puede tomarse como un reconocimiento de que esto es tan bueno como la generación genuine de consolas, y Rockstar Gaming ha dicho lo mismo. GTA V enfatizó que este fue el punto de partida para PS4 y Xbox One, y les hizo a los jugadores una pregunta retórica intrigante.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Ideas innovadoras para aplicaciones móviles para pequeñas empresas

Para los primeros lanzamientos de las consolas de próxima generación, optamos por aprovechar la libertad que brinda la mayor capacidad del components para aumentar la inmersión en los juegos. Eligieron permitir que los jugadores tomen decisiones que dicten la dirección de su experiencia de juego. Creo que este es el camino a seguir para el desarrollo de juegos. Las limitaciones de la PS3 significan que la sensación de «rata en el laberinto» de algunos juegos se puede mitigar. Todos los juegos requieren un perímetro, pero ser capaz de lanzar la crimson más ancha lessen los efectos de atrapamiento del pinball que rebota, pero eventualmente se dibuja. Hacia una conclusión específica del juego. Los juegos de mundo abierto de próxima generación con entornos de juego más grandes ofrecen más oportunidades para que los jugadores exploren tramas secundarias. Allí, no solo puedes completar misiones establecidas, sino también comerciar para ganar dinero, administrar tu negocio o simplemente explorar el vasto entorno del juego. tu tiempo de ocio.

Un tráiler reciente del juego de mundo abierto Watchdog, que se lanzará en las consolas de próxima generación a partir del 27 de mayo en el Reino Unido, muestra que los usuarios pueden interactuar con miembros ordinarios de IA en un vasto paisaje virtual de Chicago. En su papel de justiciero que rechaza el estricto sistema de seguridad de la ciudad. El juego es tan amplio en Next Gen que el desarrollador Ubisoft está publicando videos en línea de sesiones de juego de una hora sin tener que preocuparse por revelar todos los secretos del juego.

El potencial de los juegos de mundo abierto en Future Gen es tan grande que Rockstar Gaming, el desarrollador de juegos de mundo abierto más exitoso, aún no ha revelado los detalles de sus futuros títulos de Upcoming Gen y ha anunciado una alternativa. ha elegido actualizar GTA V a . Después en este año. La experiencia ha demostrado que Rockstar puede tardar hasta dos años en entregar un título en PS3, y es possible que los juegos de próxima generación tarden al menos este tiempo. Creo firmemente que Rockstar establecerá un nuevo estándar y ofrecerá un increíble juego de mundo abierto de próxima generación que es mucho más expansivo que cualquier cosa que hayas visto antes. Dada la apariencia de Watchdog, este sería un logro importante para Rockstar.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Gana recompensas jugando videojuegos

Para los fanáticos de los deportes y los entusiastas de la simulación deportiva como yo, un título ya ha puesto el listón muy alto para que otros lo sigan. NBA 2K 14 ofrece un nivel excepcional de calidad de gráficos y la jugabilidad se ve tan realista como podrías haberlo imaginado hace años. Incluso en los primeros días del desarrollo de la simulación deportiva de última generación, NBA 2K 14 establece un listón muy alto. Sus elecciones ofrecen una strategy de cómo los desarrolladores buscarán aprovechar el poder de la tecnología de próxima generación en juegos futuros. Las decisiones fuera de la cancha, como la interacción con los jugadores, entrenadores, particular de trastienda y patrocinadores de los oponentes, se desarrollan aún más para mejorar la experiencia de juego y acercar a los jugadores a la vida como un jugador de baloncesto profesional. tendrás una experiencia más inmersiva. Acerca del juego. Me sorprendió que un juego tan sofisticado saliera tan rápido. Si esto fuera tan malo como los simuladores deportivos, la PS4 sería un lugar feliz para los amantes de los juegos deportivos.

Podría decirse que los desarrolladores de juegos están bajo presión para cumplir. Los juegos de PS3 eran buenos, pero los jugadores de PS4 se han visto condicionados a esperar excelencia mediante fuertes promociones de próxima generación, y cualquier cosa que no sea un salto brusco en la calidad lamenta rápidamente los lanzamientos deficientes. La versión de PS4 es ligeramente diferente.

El desafío está establecido y los jugadores quieren saber cómo los desarrolladores de juegos aprovecharán las mejoras de próxima generación y la libertad que brindan para crear grandes juegos. Los desarrolladores deben equilibrar el vacío de juego precise con la necesidad de crear títulos de calidad. Con mejores gráficos, inmersión, una experiencia de juego holística y el poder de World wide web para facilitar las batallas de juegos en todo el mundo, Next Gen nos ha llevado a una nueva period de juegos de consola. Con eso viene la sed de excelencia, un ojo más crítico y, con suerte, los desarrolladores de juegos están trabajando en nuevos lanzamientos para aprovechar el poder de la próxima generación para crear mejores juegos inmersivos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Puedes arreglar el error de Xbox de luz roja?

El rey de la generación actual ha muerto, larga vida a la próxima generación.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *