Para un ávido jugador, no hay nada peor que no poder jugar sus juegos favoritos y disfrutar de esa nueva consola flash. Para muchos jugadores de Xbox 360, el infame problema del «anillo rojo de la muerte» ha hecho realidad esta pesadilla de juego. Los últimos sistemas de Microsoft han estado plagados de este problema desde que se lanzaron por primera vez. En este artículo, aprenderá si puede corregir el mistake de luz roja de Xbox o si necesita comprar una nueva consola para disfrutar nuevamente de sus juegos favoritos.

Los problemas de luz roja de Xbox 360 pueden solucionarse. No es tan difícil. Básicamente, hay tres opciones principales que puede elegir para reparar su Xbox 360 rota. Todos tienen sus execs y sus contras, pero solo recomiendo un método.

Primero, puede enviar su Xbox 360 a Microsoft para corregir el error de luz roja. Microsoft trató de reducir la cantidad de relaciones públicas negativas que habría recibido por su debacle defectuosa de Xbox 360 y se ofreció libremente a reparar las Xbox 360 rotas bajo garantía. Xbox 360 Si su Xbox 360 todavía está bajo garantía, puede llamar a su consola, corrija el error de luz roja y luego recupere su consola.

Un poco menos común, pero una mejor alternativa para los jugadores que no viven en los EE. UU. es utilizar un servicio de reparación profesional de Xbox 360. Uno de estos soluciona el problema de Xbox de luz roja de la consola por una tarifa. Esto depende de dónde vivas. Si busca en los periódicos clasificados locales o en línea, probablemente encontrará muchos de estos servicios.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Posibilidades de la consola DSI

Finalmente, puedes arreglar tu consola Xbox 360 tú mismo. Esto no es tan difícil. Todo lo que necesita son herramientas básicas como un destornillador y una guía de reparación profesional de Xbox 360. Puedes comprar uno de estos en línea. Contiene toda la información que necesita para corregir el mistake de luz roja de Xbox 360. La mejor parte es que puedes volver a jugar en 90 minutos.

Honestamente, lo mejor que puedes hacer es arreglar la consola tú mismo. Esto se debe a que es relativamente barato, muy fácil de hacer y te permite jugar mucho más rápido que cualquiera de los otros métodos anteriores. Con una guía de reparación para ayudarlo a reparar su consola, los beneficios superan con creces los aspectos negativos y sentirá una gran sensación de logro cuando haya terminado.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *