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Todas las reparaciones deben ser aceptadas por una jurisdicción de código vigente (como NBIC), por lo que todos los métodos de reparación deben ser aprobados por escrito por el inspector jefe o el inspector autorizado. Las pautas para los parches de lavado se pueden obtener de los parches de lavado RD-2060a de NBIC.

Realice una prueba de dureza (DT) en el área protuberante para determinar la extensión del defecto. Con foundation en la resistencia a la tracción permisible obtenida, marque el límite de la parte defectuosa que se va a cortar. La prueba de dureza Vickers (HV) se utiliza para probar la resistencia metálica del acero al carbono. El método de reparación se llama «parche rápido», en el que la carcasa se corta en forma ovalada o rectangular, se inserta una nueva placa repetitiva en el borde de la carcasa unique para corregir la curvatura y el parche se suelda a tope. Para rectángulos, especifique un radio exacto para evitar esquinas cuadradas.

Consulte los planos del fabricante para conocer las especificaciones del material de la cubierta, y el parche debe estar hecho de la misma calidad y grosor que el material authentic. Alinee los bordes para que no se superpongan. Prepare la soldadura para una doble «V» con un ángulo incluido de 60° a 70°. Se debe usar soldadura por arco de tungsteno con gasoline (GTAW) para el primer paso para unir el parche a la cubierta. Las soldaduras restantes deben ser soldaduras manuales por arco de metallic blindado utilizando electrodos de bajo hidrógeno según el Código ASME, Sección IX.

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Primero suelde el interior, luego vuelva a perforar el exterior. Esmerile el metallic sano antes de continuar con la soldadura exterior. Esmerile cualquier superficie accesible y, una vez que la soldadura esté completa, inspeccione visualmente la soldadura en busca de muescas y repárela si es necesario. Consulte los planos del fabricante de NDT utilizados durante la fabricación. Las soldaduras de parche flash Shell generalmente se radiografian al 100%. Las aprobaciones de soldadura están de acuerdo con el código ASME o el código BS 2970. El tratamiento térmico posterior a la soldadura (PWHT) se realiza para aliviar las tensiones residuales en la zona afectada por el calor (HAZ). Realice una prueba de presión hidrostática de la caldera. La presión de prueba será 1,5 veces la presión de diseño. Tienes 10 minutos.

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Por Mireia

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