El monitor de rendimiento es una utilidad que se utiliza para rastrear una variedad de procesos y brindar una visualización gráfica en tiempo genuine de los resultados del sistema Home windows 2003. Esta herramienta se puede utilizar para ayudarlo con la planificación de actualizaciones, el seguimiento de los procesos que deben optimizarse, el monitoreo de los resultados de los escenarios de ajuste y configuración, y la comprensión de una carga de trabajo y su efecto en el uso de recursos para identificar cuellos de botella.

Usar Home windows Perfmon para determinar el rendimiento de iSCSI no es lo mismo cuando se monitorean discos físicos a los que el sistema accede directamente. Como sabe, la configuración y el equipo de su crimson tendrán el mayor impacto en el rendimiento de iSCSI. Tener un conmutador de alto rendimiento que realice almacenamiento en búfer de crimson y regulate de flujo, tener buenos cables entre el destino y los iniciadores, y tener tarjetas NIC de calidad es fundamental para lograr un rendimiento óptimo. El computer software iSCSI es capaz de lograr velocidades rápidas muy cercanas al límite teórico de 120 MB/segundo. Pero gran parte del rendimiento depende del entorno en el que se ejecuta iSCSI.

No debe realizar ningún tipo de análisis de rendimiento de iSCSI basado únicamente en los contadores de disco físico en Windows Perfmon ni seguir las reglas generales de rendimiento que muchos han publicado en la website que se relacionan con la E/S del disco físico porque no se aplican a iSCSI. No existe una correlación física entre la cola del disco físico SAN y los contadores del disco físico de Windows Perfmon una vez que iSCSI está involucrado, ya que todos los comandos del disco ahora están encapsulados en paquetes de crimson. Por lo common, puede dividir los contadores de discos físicos de Perfmon por la cantidad de ejes de disco en la SAN para llegar a un número aproximado para los contadores de discos físicos de Perfmon, pero no es una ciencia exacta.

AVERIGUA MÁS SOBRE  5 tendencias interesantes de aplicaciones móviles para observar: ¿la próxima gran novedad?

Un mejor enfoque para el análisis de rendimiento con Windows Perfmon es agregar las clases de iniciador iSCSI de Microsoft centrándose en ellas y los contadores de red de Perfmon, como la latencia. También puede incluir los contadores de discos lógicos, pero se les debe aplicar la misma advertencia que a los contadores de discos físicos no son la única medida del rendimiento de iSCSI SAN.

Disco físicoAvg. El contador de longitud de cola de disco indica el número promedio de solicitudes de lectura y escritura que se pusieron en cola para el disco seleccionado durante el intervalo de muestra. Disco físicoAvg. El contador Longitud de cola de lectura de disco indica el número promedio de solicitudes de lectura que se pusieron en cola para el disco seleccionado durante el intervalo de muestra. Disco físicoAvg. El contador Longitud de cola de escritura en disco indica el número promedio de solicitudes de escritura que se pusieron en cola para el disco seleccionado durante el intervalo de muestra.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Desarrollo de aplicaciones móviles: ofrece grandes perspectivas para los emprendedores

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *