Ya sea en casa o mientras viaja, con un sauna portátil personalized, puede disfrutar de los beneficios para la salud de un sauna en cualquier lugar.

Puede comprar una sauna de infrarrojos portátil o una sauna de vapor portátil.

Echemos un vistazo a algunos de los professionals y los contras de estas mini «saunas» en comparación con las saunas de tamaño completo.

ventaja

Las saunas portátiles son cómodas y muy fáciles de usar. No se requieren herramientas para la configuración y una toma de corriente estándar es suficiente para la alimentación.

son livianos Los modelos portátiles suelen pesar entre 10 y 65 libras. Esto hace que sea fácil de mover y llevar sobre la marcha.

son baratos La mayoría cuesta una fracción del costo de una sauna de tamaño completo.

Sin calor para respirar. La mayoría de las unidades portátiles se sientan o se acuestan (según el modelo). Esto es útil si le resulta incómodo respirar aire caliente. Hay modelos que incluyen un cubrecabeza opcional en caso de que quieras cubrir todo el cuerpo.

Tiempo de calentamiento rápido. El tiempo de calentamiento es de unos 5 minutos. Una sauna de tamaño completo tardará de 2 a 5 veces más.

Compacto. Las saunas portátiles no solo son fáciles de usar. Además, es fácil de guardar porque no ocupa mucho espacio. Algunos modelos son plegables y se pueden guardar en un rincón o armario.

Contras

Hay dos posibles inconvenientes…

1. Es posible que una mini sauna portátil no suene como una sauna «serious». Algunas personas realmente disfrutan del intenso calor dentro de un recinto de sauna tradicional.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo conectar tu PSP a tu televisor

La acumulación de calor es incomparable.

2. Otro posible inconveniente es que la estructura es pequeña, por lo que algunas personas pueden encontrarlo claustrofóbico.

Una sauna compacta no puede proporcionar la experiencia de una sauna de tamaño completo, pero…

Si su principal preocupación es obtener los beneficios para la salud de una sauna, una sauna portátil own es una opción que vale la pena considerar, especialmente si desea ahorrar espacio y dinero.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *