El Sony Ericsson Enjoy se lanzó recientemente y ofrece la solución perfecta para los adictos a los juegos. Lidera el campo con gráficos y controles similares a los de una consola, pero el teléfono también tiene especificaciones que igualan y superan a muchos teléfonos inteligentes de la competencia en otras áreas.

En este artículo, veremos más de cerca las características principales del Sony Ericsson Enjoy y descubriremos si es un truco o algo actual.

función de juego

Claramente, uno de los principales atractivos de este terminal es su calificación como dispositivo de juego. En la superficie, el dispositivo se parece a cualquier otro teléfono de la serie Xperia de Sony Ericsson, con un panel de management aprobado por PlayStation que se desliza por debajo de la pantalla. Empiezas a entender para qué está hecho este teléfono. Los controles están dispuestos de manera very similar a los controladores de la consola unique, con botones tradicionales y teclas direccionales, sensibles al tacto en lugar de las teclas L3 y R3 con las que están familiarizados millones de usuarios de PlayStation. Incluso se utilizan controles analógicos. La pantalla táctil capacitiva Liquid crystal display retroiluminada por LED de 4 pulgadas es perfecta para el trabajo, con excelentes gráficos proporcionados por un procesador de 1 GHz y la capacidad de mostrar hasta 16 millones de colores en su alta resolución. Algunos títulos de juegos clásicos se incluyen de serie. Por supuesto, hay muchos otros juegos disponibles para descargar desde Android Current market. Muchos de ellos están optimizados para este dispositivo en unique.

Otras especificaciones

Las capacidades de juego de este teléfono son ciertamente impresionantes, y se te perdonará si piensas que el teléfono carecía de otras áreas. Porque la lista de especificaciones es casi idéntica a la de los compañeros estables de Xperia, Arc y Neo. El sistema operativo óptimo es Android OS (v2.3), con una cámara de 5 megapíxeles con flash y captura de online video High definition, y varias opciones para conectarse a World-wide-web según su ubicación y conexión de red disponible. Hay mucho espacio de almacenamiento integrado gracias a una tarjeta de memoria de 8 GB preinstalada, que se puede cambiar por tarjetas de hasta 32 GB, lo que brinda mucho espacio para juegos, aplicaciones descargadas, fotos, video clips y pistas de música.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Teoría de Pavlov - Cómo hacer que una chica te ame

Como puede ver, el Sony Ericsson Engage in tiene todo lo que esperaría de un teléfono inteligente moderno, pero agrega algunas excelentes funciones de juego. Por lo tanto, este teléfono es best para aquellos a los que les gustan los juegos pero no quieren cargar con otro dispositivo, como una PSP. Puede que no seas un ávido jugador, pero aun así aprecias las características de este teléfono. Tal vez tenga un viaje largo y aburrido, o necesite algo para animar su almuerzo en el trabajo, y necesite un dispositivo para mantenerse entretenido. Cuando haya terminado de jugar, simplemente deslice el panel de control a su lugar y listo. Tengo un teléfono inteligente Android completamente funcional. Por lo tanto, el atractivo de un dispositivo de este tipo podría estar más extendido de lo que parecía al principio.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *