Grabar videojuegos de PlayStation 3 está en la mente de muchos jugadores de PS3. Esto sucede con demasiada frecuencia porque muchos propietarios de PS3 quieren grabar discos de juegos pero no saben cómo hacerlo.

Como puedes imaginar, estoy escribiendo este artículo como una forma de enseñar a los jugadores cómo grabar juegos que ya tienen y, en standard, no decirles a las personas que graben discos que aún no tienen. Por lo typical, es legal grabar lo que ya tienes. para protegerlo de pérdida o extravío. No hay nada más frustrante que dañar y perder accidentalmente tus juegos de PS3.

¡Vamos a ver! Si desea hacer una copia de seguridad de sus juegos de PS3, deberá usar un programa de computadora diseñado para grabar juegos. Son diferentes del software de computadora utilizado para copiar CD de música. Me he dado cuenta de que muchas personas desperdician discos vírgenes tratando de usar un computer software typical de copia de CD.

La razón por la que no puede grabar videojuegos con un computer software ordinary de copia de CD es porque los discos tienen derechos de autor. Estos protectores evitan que las computadoras lean información en los discos de juegos. Esto significa que su computadora no puede grabar videojuegos.

Afortunadamente, ahora existen programas de computadora que utilizan tecnología de punta que pueden eludir estos guardias. Ciertas aplicaciones de clonación de videojuegos permiten que su computadora lea los datos del juego y haga una copia de seguridad de los juegos de PS3. Solo necesita instalarlo en su sistema informático y puede hacer una copia de seguridad de su disco de PlayStation 3 en cualquier momento.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Kickbike - Entrenamiento para la parte inferior del cuerpo

Afortunadamente, no es difícil de usar. Ponga un juego de online video para permitir que el sistema informático cree una imagen de la información en su disco duro, coloque un disco DVD en blanco y mueva la información. Finalmente, obtenga una copia de seguridad exacta del videojuego unique. Se tarda unos 25 o 30 minutos en completarse, dependiendo de su computadora.

Compra los mejores programas por menos del precio de un juego. No es necesario pagar más de $ 50. Los mejores programas también ofrecen una garantía de devolución de dinero, por lo que puede recuperar su dinero si algo sale mal.

Copiar juegos de PlayStation 3 es una excelente manera de proteger sus videojuegos y una herramienta disponible para todos los propietarios de PS3. Cualquier jugador que posea una PlayStation 3 puede aprovechar este tipo de program para proteger sus juegos.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *