Se dice que el cuerpo humano puede sobrevivir sin comida durante tres semanas, sin agua durante tres días y normalmente sin aire durante siete u ocho minutos. ¿Notaste que enumeré los tres elementos esenciales que se necesitan principalmente para sostener a los humanos y la vida? La pregunta es, ¿por qué de repente decidí aplicarte toda la ciencia y las enciclopedias?

Ignorando convenientemente nuestra evolución de los monos, evolucionamos a un nivel en el que estas tres cosas no eran las únicas que necesitábamos para sustentar la vida. De forma deliberada o no, lenta y constantemente se ha convertido en una de las piedras angulares de la supervivencia. Por supuesto, me refiero a los teléfonos móviles y sus secuaces (tabletas, relojes inteligentes, and so on.).

Si todos somos honestos con nosotros mismos, creo que el 90% de las personas estarían de acuerdo conmigo cuando digo que no puedes vivir sin tu teléfono por más de un minuto. Algunos lo llaman el poder de los hábitos o esclavizados por ellos, pero es una triste verdad que ninguno de nosotros quiere enfrentar. Las redes sociales son importantes en la vida de las personas de todas las edades. genial», y como resultado, la necesidad de teléfonos móviles ha aumentado significativamente. , el sueño y todas las actividades diarias se han vuelto más esenciales.

El Síndrome de Notificación Fantasma (la tendencia a pensar que ha recibido una notificación cuando no la ha recibido) no solo prevalece entre los jóvenes, sino en casi todas las personas con un «teléfono inteligente» moderno. Es como si estuviéramos programados para revisar nuestros teléfonos cada uno o dos minutos sin ningún motivo. Consuélate con la apariencia o juega.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Lanzamiento de la tabla de equilibrio de Wii Fit

Mirándolo objetivamente, además de enviar mensajes/correos electrónicos/twittear/instagramear, lo que más me gusta hacer es jugar juegos para cansarme los dedos.

Después de WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram, esto es común en todos los dispositivos. Tan very simple pero adictivo. La locura de los juegos en línea es tal que incluso yo comencé en un momento y no puedo recordar cómo pasó el mes siguiente. Es difícil expresar con palabras lo que hace que un juego móvil sea tan adictivo, los efectos de sonido geniales, la dificultad que se vuelve más difícil a medida que avanzas, la interfaz uncomplicated y el misterio aún sin resolver. Pero una cosa es específica. Continuará siendo well-known entre la gente durante mucho tiempo.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *