¿Alguna vez has intentado ligar con una chica en MySpace?

Siempre que tenga un perfil atractivo, convertirse en un artista destacado en MySpace es más fácil de lo que piensa.

Utilice los siguientes consejos para hacer de su perfil un buen MySpace Pickup Artist. Entonces todo lo que necesitas son algunos mensajes de apertura sugeridos para salir con una chica que conociste en línea.

1. Tu foto de perfil es muy importante. La mejor foto que puedes tener es una con una chica captivating disfrutando de tu compañía. ¡Ella sabrá que no eres un bicho raro probando suerte!

2. Apunta a un máximo de 30 fotos. ¡No más, te bajas la trama! Usa algunas fotos geniales de pasatiempos y muéstraselas a tus amigos.

3. ¡Apaga el estado de tu relación! ¡Haz una conspiración! ¡Indicar que eres soltero hace que sea demasiado obvio por qué le estás enviando mensajes de texto!

4. No abra su perfil para el acceso de personas que no están en su lista de amigos. Si ya ha visto todo, no te agregará de inmediato.

5. Un gran mistake que cometen los hombres es borrar las fotos de sus ex novias. Demostrar que tienes un ex te hará más confiable en su mente.

6. No agregue aplicaciones estúpidas de zombis o gánsteres proporcionadas por Facebook o MySpace. ¡No abrace ni pique! ¡Debes parecer ocupado e importante!

7. Un consejo rápido para el artista de recogida de MySpace es eliminar todas las publicaciones negativas en el muro que le den una mala impresión. Si tu amigo te ha invitado a jugar en PlayStation, quítalo.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Principio del baño de sauna

8. Una publicación en el muro que debes coleccionar pidiendo una taza de café o poniéndote al día con tu atractiva amiga. ¿Hay alguien que pueda estar de acuerdo contigo en esto?

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *