Al igual que el diseño y el regulate remoto, el consumo de energía es uno de los puntos que se discuten a fondo estos días. Con «ser ecológico» como la palabra de moda del día, los críticos critican a Sony por unirse a la revolución ecológica y vender un producto completamente ecológico en forma de PS4, que take in niveles de energía casi muy bajos. para determinar

Bueno, además de los niveles de energía extremadamente bajos, lo que Sony tiene que garantizar con la PS4 es una verdadera salvación en términos de las capacidades de consumo de energía de su consola de juegos de próxima generación.Todo el mundo sabe una cosa.

De hecho, es posible que se sorprenda al saber que dejar su PS3 encendida (sí, estamos hablando de inactividad) le cuesta $ 157. Jugar le costará otros $ 8- $ 10. Es un desperdicio de energía.

Sin embargo, sería bastante difícil administrar mejoras de rendimiento significativas en un diseño ecológico, especialmente sin medios ópticos en la unidad de almacenamiento (a menos que PS4 funcione en línea y los juegos estén almacenados en DVD/Blu) (suponiendo que se descargue sin -Ray disco o disco duro).

Por lo tanto, solo puede considerarse una dulce especulación y es poco probable en la realidad. No obstante, Sony tiene que asegurarse brutalmente de que la PS4 no siga en su línea de los dispositivos electrónicos/eléctricos más caros para ejecutar, incluso en modo de espera o inactivo.

La X-Box 360 de Microsoft tampoco es excelente, ya que cuesta alrededor de $125 al año si no se la atiende, pero la Wii de Nintendo es todo lo contrario. Se estima que Wii cuesta alrededor de $15 al año si no se united states of america.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Elija las mejores planchas de vapor del mercado actual

Por lo tanto, las consolas de juegos X-Box y PlayStation de próxima generación tendrán que preocuparse por el consumo de energía si quieren seguir siendo competitivas con Wii2.

Además, si Sony no hiciera nada con respecto a la naturaleza del consumo de energía de la PS3 y duplicara el nivel de rendimiento de la PS4, sería realmente aterrador imaginar cuánta energía consumiría realmente la PS4. Me voy de gira en mayo.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *