Entonces, ¿qué tiene de especial Bakugan?

En primer lugar, la ortografía es un misterio. Especialmente cuando no está frente a ti. ¿Cómo se deletrea? Es un poco complicado. Un poco intrigante. También lo escribí mal (backagone, bacagon, etcetera.). Pero los niños saben exactamente cómo se escribe.

En segundo lugar, todo es simplemente adictivo. El espectáculo, esas ‘bolas’, los personajes. no puedes tener solo uno. Vienen en muchos colores brillantes, tamaños y formas. Están abiertos a diferentes personajes y formas que se ven geniales. La mayoría de los niños tienen al menos 10 de ellos. Necesitas 3 para pelear.

Si le preguntas a niños de 2°, 3° y 4° grado de primaria, te responderán. El juguete Bakugan BattleBrawler es muy atractivo y te acostumbras rápidamente de ​​hecho, en mi opinión, es un Pokémon nuevo. y mejor. No solo puedes pelear solo, sino que puedes rodarlo sobre una mesa y pelear con tus amigos durante el intermedio, y es «portátil» y cabe en tu bolsillo, cartera o mochila. Y como Pokémon, practica matemáticas al mismo tiempo. Un Pokémon nuevo, más sofisticado y de más alta tecnología. Hay cartas, «bolas» o luchadores de batalla y personajes de figuras de acción. Y, por supuesto, programas de televisión, DVD y fantásticos libros de capítulos. También hay arenas de batalla que puedes jugar en casa y muchos juguetes que salen regularmente. Su Concentrate on nearby se vende todas las mañanas, por lo que es mejor comprar en línea.

Entonces, ¿qué es un Bakugan? ¿Simplemente tirar bolas de plástico a las cartas y jugar el juego?

¡No! No es solo eso, no es solo eso… no es solo eso. Hay todo un mundo de Bakugan, y toda una historia adjunta a él. Dan y sus amigos finalmente están tratando de salvar la Tierra y el universo paralelo Vestroia de los monstruos de Bakugan, por lo que luchan y luchan para ganar a Dan y sus jóvenes amigos guerreros al principio. pensaron que las cartas que encontraron y lucharon eran solo un juego divertido, pero los personajes de las cartas son monstruos Bakugan con sus propias agendas, y están por todo el universo. Se convirtió en una carrera para restaurar la paz en Japón.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Reparación del hogar Xbox 360

Los gráficos de Bakugan son sobresalientes. Los llamativos colores, los diseños de los personajes y los escenarios son geniales y escandalosos. Piense en púrpuras, rojos, azules, verdes de fantasía, territorios extranjeros, espacio exterior. Los carteles son tan buenos como las tarjetas o los programas de televisión. Definitivamente transformarán tu habitación o sala de juegos.

Entonces, si buscas algo divertido, fantástico y un poco diferente esta Navidad… ya sabes qué comprar. Y no te olvides de los rellenos de calcetín.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *