Los limpiadores de vapor para alfombras se están convirtiendo en una necesidad doméstica tanto como las aspiradoras y los trapeadores en estos días. Estas dos manchas pueden ser difíciles de limpiar adecuadamente. Estas máquinas no solo le brindan una limpieza perfecta, sino que también eliminan los alérgenos y la caspa de sus alfombras, creando un ambiente más saludable para toda la familia.

El limpiador a vapor para alfombras LadyBug cuenta con una temperatura de funcionamiento de 300 grados, por lo que puede usarse con o sin agentes de limpieza adicionales. Estos limpiadores funcionan igual de bien tanto en alfombras como en todo tipo de pisos desnudos. Rápidas y eficientes, estas máquinas eliminan el polvo, la suciedad y el moho en una fracción del tiempo que tardan los métodos tradicionales más antiguos.

Los limpiadores a vapor LadyBug incorporan un sistema de desinfección especial llamado TANCS en la máquina. El sistema incorpora un proceso de cristalización que destruye las bacterias y está aprobado por la EPA. Están construidos con tanques de acero inoxidable para brindar una larga vida útil y años de servicio sin problemas.

Otro nombre sinónimo de limpiadores a vapor de calidad, McCulloch tiene una línea completa de modelos portátiles y grandes para la mayoría de las tareas. Cada estilo tiene una gran cantidad de accesorios y tarda solo 10 minutos en calentarse por completo. No solo se puede usar para limpiar pisos, sino que también se puede usar para limpiar parrillas y otras manchas al aire libre.

El McCulloch MC 1246 es liviano con menos de 6 libras, perfecto para limpiezas pequeñas y muy útil en las escaleras. El MC 1275 es la versión más grande, tiene una temperatura de funcionamiento de 250 grados y desinfecta al limpiar. El uso regular de una de estas máquinas mantendrá su hogar limpio y le ahorrará dinero a largo plazo al no tener que llamar a una empresa de limpieza profesional.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo copiar un juego para PS3: lo que necesita para hacer una copia de alta calidad de su juego
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *