Mystery Case Documents – MillionHeir es un juego de escondite para Nintendo DS, como un detective que busca objetos ocultos en lugares específicos para encontrar personas desaparecidas. Estos objetos son difíciles de encontrar por una variedad de razones que invitan a la reflexión, como estar demasiado mezclados o parcialmente ocultos.

El juego aprovecha al máximo las capacidades de pantalla dual de la consola de juegos, ofreciendo un juego único y emocionante. Sin embargo, no es tan complicado como alejar a los jugadores casuales, después de todo, Nintendo se trata de juegos casuales. Tendrá mucho tiempo para buscar elementos ocultos y muchos consejos útiles si se queda atascado en cualquier parte del juego.

Además de buscar objetos ocultos y pruebas, las misiones también incorporan un montón de minijuegos para mantenerte emocionado y tenso en todo momento.El audio y los efectos de sonido son muy buenos. Este es uno de los pocos juegos que lleva las capacidades de la consola de juegos Nintendo DS al límite.

Si estás de humor para resolver un misterio y quieres poner a prueba tus habilidades de detective de una manera divertida, o deberías comprar Thriller Scenario Information – MillionHeir de Nintendo DS para ti. .

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *