Si viaja regularmente, es importante tener una plancha de vapor de viaje. Muchos hoteles proporcionan planchas, pero no siempre coinciden con las planchas de las tiendas. La mayoría de los profesionales de negocios no tienen tiempo para dedicar 20 minutos por la mañana a descubrir cómo usar una plancha de resort. Llevar su propia plancha de viaje private puede ahorrarle mucho tiempo. Con su propia plancha de viaje inalámbrica, puede planchar todo en 5 minutos en lugar de 20. Ahora tienes tiempo para tomar tu café por la mañana.

Las planchas de viaje funcionan igual que las planchas tradicionales. Muchos de ellos son inalámbricos, por lo que puede usarlos en cualquier lugar de la habitación. Estos siempre son compactos, por lo que caben fácilmente en una maleta o bolso. Incluso puede colarlo en su equipaje de mano para asegurarse de tener una plancha si su bolso se pierde en el aeropuerto.

Las primeras impresiones son importantes cuando te encuentras con tu jefe en una reunión de negocios. Si viajas con frecuencia, probablemente hayas experimentado el dolor de encontrar todos tus vestidos arrugados en tu maleta la mañana de una gran reunión. El uso de una plancha de vapor eliminará rápidamente las arrugas y hará que las pelucas grandes se vean más nítidas.

Las planchas inalámbricas no suelen ser tan potentes como las planchas tradicionales, por lo que se recomienda lavar en seco algunas prendas para que se vean geniales en una reunión. Una plancha de viaje es suitable para alisar las arrugas que siempre aparecen después de comprimir ropa que ha sido comprimida en una bolsa de viaje o maleta.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Maravillas de ingeniería: una vida encantadora

Recomendamos usar la plancha de viaje como lo haría con una plancha normal. Algunos comerciales anuncian que se pueden planchar mientras aún están en la percha. Descubrí que esta no es la forma más efectiva de usar una plancha portátil. Use una tabla de planchar o una superficie dura para presionar la prenda. El uso de su plancha portátil de esta manera permite que su plancha funcione de manera más efectiva.

Hay muchas ventajas de plancha de vapor de viajePuede ahorrar tiempo porque puede acostumbrarse a la plancha incluso cuando está en un viaje de negocios. La plancha es inalámbrica, por lo que puedes planchar donde quieras. La plancha es portátil, por lo que puede caber fácilmente en su maleta o bolso.

Derechos de autor Samir Joshi

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *