Con tantas funciones, videos, fotos, MP3 e incluso navegación por Net, tiene mucho que ofrecer. Una de las mejores características son las descargas de juegos. No tienes que ir a la tienda tratando de encontrar, seleccionar y elegir juegos. Simplemente vaya directamente en línea al sitio de descarga de juegos de PSP integrado en el propio sistema.

Además, puedes probar algunas demostraciones. Cada demostración ofrece un juego que puedes descargar y jugar de inmediato. Muy bueno si no sabes lo que estás buscando.

Varios juegos para elegir. Algunos de nosotros hemos llegado a amar la acción, los juegos para niños, los juegos de rol e incluso algunos juegos de estilo antiguo.
Tener una PlayStation genial en sí misma es una cosa. Pero poder llevarlo y jugar en cualquier lugar es uno de los mejores que tienen para ofrecer.

Las descargas son rápidas. La descarga de un juego completo toma solo unos minutos. Ni siquiera puedo ir a la tienda y comprarlo tan temprano. Si tiene una conexión inalámbrica, puede conectarse a Wi-Fi. Descargar desde cualquier lugar. bueno, casi.

No importa si obtienes el juego o simplemente lo descargas. ¡La calidad de este sistema sigue siendo excelente! Los gráficos se ven exactamente iguales. La calidad del sonido a través de los auriculares es como estar en un teatro.

La descarga de un juego también le permite guardar el juego en su computadora. Algunos podrían decir que el juego en sí debe llevarse a cabo. Esto no es verdad. Si quieres ahorrar espacio en tu PSP. Solo guárdalo en tu computadora. Cuando quieras sacar el sistema de juego. Simplemente vuelva a colocarlo allí y estará listo para jugar. No más juegos que se caigan o se rayen.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Historia de los videojuegos en pocas palabras

¿Cómo se descarga? Consulte los sitios de juegos que le permiten descargarlos directamente a la PSP. Cree un nombre de usuario y una contraseña. Es muy fácil de usar y fácil de descargar. En mi opinión, no hay nada mejor.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *