Una de las tendencias más populares en la compra de regalos de Navidad este año puede ser el regreso de los juegos de mesa. Así es, las ventas de muchos de los viejos favoritos de Prepon como Monopoly, Chutes and Ladders y Operation han aumentado, mientras que las ventas de sistemas de videojuegos como PlayStation han disminuido. La combinación de compradores que se ajustan el cinturón debido a la recesión y su tendencia a ser nostálgicos en tiempos difíciles ha llevado a un aumento del 5 % en las ventas de juegos de mesa desde mayo de 2008, mientras que las ventas de juguetes en basic han disminuido un 2 %. cayó un 12%. .

Los fabricantes de juguetes están respondiendo a esta nueva tendencia actualizando juegos familiares con una sensación más contemporánea. Por ejemplo, el juego Monopoly de la period de la Depresión reemplazó el conocido juego de zapatos con una computadora portátil. También puede comprar propiedades usando la nueva máquina de tarjetas de crédito. En lugar de quitar los huesos de los deseos en los controles del juego, ahora puedes quitar los dedos de tu teléfono, y el equipo del juego de mesa ha agregado nuevos personajes, incluido un multimillonario de las puntocom.

El advertising de juegos de mesa también se ha actualizado. Hasbro, creadores de juegos como Procedure, Candy Land y Scrabble, han comenzado a promocionar «Relatives Video game Night time» en respuesta a la creciente tendencia de los juegos de mesa. Su sitio net presenta un «Juego del mes» y sugerencias sobre cómo organizar su propia «Noche de juegos».

La tecnología hizo su debut recientemente en el mundo de los juegos de mesa. En un juego llamado Scene It? El juego utiliza DVD para mostrar fragmentos de películas y programas de televisión, y tableros de juego tradicionales para involucrar a los jugadores en este divertido juego estilo trivia.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Puede una reseña de Steam Buddy y Pressa Bella tirar la plancha?

Entonces, ¿cuál será el well-liked juego de mesa para la Navidad de 2009?

El juego de estrategia Settlers of Catan sigue siendo un éxito de ventas en muchas tiendas. Diseñado para mayores de 10 años, los jugadores construyen asentamientos y ciudades que luchan para reunir recursos y, en última instancia, determinar el ganador.

Otro éxito de ventas de este año es Quiddler, un juego trepidante para los amantes de las palabras en el que los jugadores intentan crear palabras a partir de las cartas que les reparten. Intenta obtener la puntuación más alta usando letras de puntos altos como los jugadores de Scrabble. Además, se otorgan puntos por la mayoría de las palabras, por lo que incluso las palabras pequeñas pueden ganar.

Puerto Rico es el mejor juego de elección para los jugadores de tablero serios en todos los ámbitos. Si está buscando un juego de estrategia súper divertido que pueda enseñar a sus hijos lecciones de economía y comercio, este es el lugar. Diseñado para mayores de 12 años, el juego pone a los jugadores en el papel de varios propietarios de plantaciones del siglo XIX. El ganador será determinado por quién está en la mejor posición para llevar el producto al otro lado del mar a Europa.

Una combinación de juegos de azar y trivia, Witts & Wagers puede ser el más vendido de 2009. Los jugadores responden para determinar el ganador.

Si está buscando un juego que sea divertido tanto para niños de 5 años como para adultos, pruebe Blokus Classics Sport de Mattel. Con una duración de unos 30 minutos, este juego de estrategia coloca piezas de colores en el tablero para jugar todas las piezas antes que tu oponente. Blox es un juego de ritmo rápido que es divertido y educativo para adultos y niños por igual.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo copiar un juego para PS3: lo que necesita para hacer una copia de alta calidad de su juego

Con la economía todavía lenta y muchos juegos de mesa vendiéndose por menos de $20, seguramente será un regalo well-known debajo del árbol de Navidad este año. Así que elija uno mientras los estantes de las tiendas todavía estén en buen suministro. Lo sabrás, como muchos otros ya lo saben. Olvidé lo divertido que es jugar juegos de mesa con familiares y amigos.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *