Los teléfonos celulares en el pasado solo se usaban para hacer llamadas telefónicas, pero esos días ya pasaron. En el mundo de hoy, donde el cambio es la única constante, los teléfonos celulares se han actualizado con muchas características tecnológicas nuevas.

1. Teléfono móvil – Una cartera completa

Un nuevo estándar tecnológico llamado «comunicaciones de campo cercano» o NFC, convertirá los teléfonos celulares en tarjetas de crédito o débito. Un chip está integrado en un teléfono que le permite realizar un pago utilizando una interfaz sensible al tacto o acercando el teléfono a unos pocos centímetros de un lector NFC. Su cuenta de tarjeta de crédito o cuenta bancaria se carga en consecuencia.

2. La Entire world Large Website en tu bolsillo

Hoy en día, muchos teléfonos inteligentes ya ofrecen navegadores HTML completos. Los últimos teléfonos de las series N y E de Nokia, que ejecutan navegadores Opera para el sistema operativo Symbian, se encuentran entre los más avanzados. En el futuro, estos navegadores móviles HTML llegarán incluso a los teléfonos más básicos.
.
3. Ubicación, ubicación, ubicación

Debido a un mandato de la Comisión Federal de Comunicaciones que requiere que los operadores ubiquen a las personas cuando marcan el 911 en caso de emergencia, una gran cantidad de teléfonos móviles vendidos en los Estados Unidos ya tienen integrados chips de GPS (sistema de posicionamiento world). Si bien algunos operadores móviles utilizan estos chips para identificar las ubicaciones de los usuarios cuando están en peligro, también se pueden usar para admitir una variedad de servicios relacionados con la ubicación.

4. La búsqueda se vuelve móvil

La búsqueda móvil se convertirá en una función estándar en todos los teléfonos durante los próximos tres años. Es possible que la mayoría de los teléfonos tengan una búsqueda integrada en sus pantallas principales, con un ícono de búsqueda destacado junto a la hora y los íconos que representan la batería y la intensidad de la señal. Algunos teléfonos en realidad tendrán un botón de búsqueda en el teclado o sobresaliendo de la carcasa. Mientras que los grandes, Google y Yahoo, ciertamente tendrán presencia en los dispositivos móviles, los servicios de «marca blanca», como uno disponible de JumpTap, también serán populares porque permiten a los operadores marcar el servicio como propio.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Cuánto costará crear su propia aplicación de redes sociales?

5. Televisión móvil

Se espera que la televisión móvil en todas sus formas explote en los próximos años. IMS Research pronostica que para el 2011 habrá más de 30 millones de suscriptores de Tv móvil en los Estados Unidos. La firma también predice que en 2011 se enviarán a los EE. UU. casi 70 millones de teléfonos capaces de recibir Tv set móvil.

Los consumidores tendrán acceso a una amplia gama de posibilidades de Television set en sus teléfonos, desde contenido primary y producido profesionalmente hasta clips reutilizados, transmisiones en vivo y clips generados por usuarios. Los expertos creen que habrá un aumento en el uso de la televisión móvil en 2008 cuando se programen los Juegos Olímpicos de Verano en Beijing.

6. Navegación simplificada

¿Alguna vez ha notado cuántos clics se necesitan para encontrar lo que está buscando en su teléfono? Es peor que contar cuántos clics se necesitan para llegar al centro de un Tootsie Roll Pop. Pero los fabricantes de teléfonos móviles y los operadores móviles están trabajando arduamente para hacer que los teléfonos sean más fáciles de navegar y de usar. Puede acceder, navegar y explorar fácilmente los últimos softwares y juegos móviles con su teléfono móvil, cuando y donde quiera que esté. Estos program pertenecen a varias categorías de productividad, negocios y profesionales, viajes, estilo de vida y muchas más.

7. Radios más inteligentes

En la actualidad, muchos teléfonos están equipados con radios duales que permiten a los suscriptores moverse en redes celulares configuradas de manera diferente en todo el mundo, pero en los próximos años los fabricantes de teléfonos también incorporarán tecnología Wi-Fi en los teléfonos, lo que permitirá a los clientes usar los dispositivos en cualquier purple Wi-Fi. punto caliente de la purple.

8. Tu propia torre celular

¿Su teléfono celular tiene mala recepción dentro de su casa, pero funciona bien cuando está parado en su porche? Es posible que los operadores móviles pronto le pidan que los ayude a mejorar la cobertura celular en su hogar u oficina con pequeños enrutadores similares a Wi-Fi que aumentan las señales celulares.
Estos enrutadores crean lo que se denominan femtocélulas, o pequeños sitios celulares personales. Y podrían ayudar a resolver un problema importante para los operadores celulares que tienen problemas para cubrir regiones menos pobladas o tienen dificultades para llegar a los usuarios en interiores.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Están los agricultores liderando el camino hacia el IoT?

9. Imagen perfecta

Uno de los cambios más dramáticos en la tecnología de teléfonos celulares durante la última década ha sido la aparición de los teléfonos con cámara. Hoy, aproximadamente el 41 por ciento de los hogares estadounidenses tienen un teléfono con cámara. De hecho, sería difícil comprar un teléfono hoy que no tenga cámara. Para 2010, más de mil millones de teléfonos móviles en el mundo se enviarán con una cámara incorporada, frente a los 589 millones de teléfonos con cámara que se espera que se vendan en 2007, según la firma de investigación de mercado Gartner.

10. Loco por la música móvil

No hay duda de que la música móvil está de moda y seguirá creciendo en popularidad. Se espera que los usuarios de teléfonos móviles de todo el mundo gasten 32.200 millones de dólares en música para sus teléfonos para 2010, frente a los 13.700 millones de dólares de 2007, según Gartner.

Esta categoría de contenido incluye todo, desde tonos de timbre básicos, «tonos reales» (representaciones digitales sin comprimir de señales analógicas) y tonos de respuesta hasta descargas de pistas completas más sofisticadas. La música en todas sus encarnaciones es el segundo servicio de datos móviles más well-known, detrás del servicio de mensajes cortos (SMS), en términos de uso e ingresos.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *