[ad_1]
Al comprar una máquina de espresso, debe considerar el mecanismo de espuma de leche que viene con la máquina. Las máquinas tradicionales están equipadas con varillas de vapor o puntas de espuma. Los semiautomáticos generalmente vienen con la misma varilla de vapor tradicional o punta para espumar, e incluso pueden ofrecer una punta especial tipo pannarello que facilita la espumación.Ofrecemos una variedad de métodos y equipos para espumar, como la isla de leche, el cappuccinatore o el equipo para espumar internamente. Además, la mayoría de las Súper Automáticas también incluyen una varilla de vapor para espumar tradicional, por lo que siempre tiene la opción de vaporizar su leche o tener agua caliente a pedido. El propósito de este artículo sobre cómo hacer espuma de leche es ayudarlo a comprender los diferentes dispositivos para hacer espuma disponibles para su máquina de espresso. Esto le permite elegir una máquina con un método de espumado que se adapte a sus necesidades.
varilla de vapor o batidor
Comencemos con una máquina tradicional básica. Estas máquinas están equipadas con una varilla de vapor o también llamada punta de espuma que también funciona como un chorro de agua caliente. El surtidor combinado puede dispensar agua caliente para café ameriano, té, calentar tazas o cualquier otra necesidad de agua caliente. Suele haber una palanca que indica la elección de vapor o agua caliente.
Argumentos solidos
- económico
- Fácil de limpiar
- Posibilidad de personalizar la cantidad de espuma de leche y espuma para diferentes bebidas, como café con leche y capuchinos.
Contras
- Hacer espuma correctamente requiere habilidad y práctica.
microprocesador de panarello
Algunas máquinas caseras tradicionales y máquinas de espresso semiautomáticas y superautomáticas utilizan este consejo especial. El propósito de este diseño de punta especial es hacer que la espuma sea very simple y sin preocupaciones. Este consejo hace que sea casi imposible cometer un error. Simplemente sumerja la punta de vapor en la leche y obtendrá una leche espumosa. Solo vigila la temperatura.
Argumentos solidos
- Leche espumante very simple con poca o ninguna habilidad
- Espuma espesa consistentemente buena
- rápido
Contras
- Poco o ningún cambio en la cantidad de espuma producida
- La punta debe retirarse y limpiarse después de su uso.
juego de capuchino
Es un accesorio para la cafetera espresso totalmente automática Saeco. Este dispositivo convierte la máquina en un batidor automático. El Cappuccino Torre reemplaza al Steam Wand. Hay un tubo hasta la torre de capuchino que succiona la leche de la jarra y vaporiza y espuma la leche. Inmediatamente se vierte leche caliente espumada en la taza. El cappuccinatore es ajustable para que pueda personalizar la cantidad de espuma en su leche al vapor.
Argumentos solidos
- Espuma de leche instantánea y rápida Espuma personalizable Fácil de usar
- No se requieren habilidades para hacer espuma de leche
Contras
- Requiere limpieza y desinfección especial.
- El desinfectante debe pasarse a través del tubo de leche.
- Deshabilite el surtidor de agua caliente si desea agua caliente para el té
isla de leche
Saeco y Gaggia han simplificado el equipo para las máquinas de espresso ultraautomáticas llamado Milk Island. Milk Island es una jarra que hace espuma de leche automáticamente. Esta jarra está hecha de plástico y se conecta directamente a la máquina. Conectar la isla de leche a la máquina superautomática desactivará automáticamente la varilla de vapor y dirigirá el vapor a la isla de leche. El indicador de espuma de la jarra se puede ajustar a la cantidad de espuma necesaria para la leche al vapor. Simplemente llene la jarra con leche fría, coloque la jarra de leche en la isla de leche y gire la perilla indicadora de la máquina a la posición de espuma. Se formará vapor en el fondo de la jarra de leche y comenzará a formar espuma. Apague el vapor cuando haya terminado de batir.
Argumentos solidos
- Fácil, rápido y sin necesidad de habilidades especiales. Perfecto cada vez.
- Genera increíbles burbujas personalizables
- Se proporciona una jarra grande para que se puedan batir varias bebidas de espresso a la vez.
- La isla de leche es removible. No es un accesorio permanente.
Contras
- Se necesitan varios intentos para colocar la jarra correctamente.
- La jarra de leche debe limpiarse inmediatamente después de verter la leche
- Deshabilite la varilla de vapor/agua caliente.
Función de formación de espuma súper automática incorporada
No podría ser más fácil. Estas máquinas tienen sentido y ahorran tiempo. Sirva salsa de leche fría y, con solo presionar un botón, la máquina dispensa leche con espuma directamente en su taza.
Argumentos solidos
- Un espumador de leche oculto proporciona un uso más higiénico.
- La mayoría de las máquinas tienen un dispositivo de espuma ajustable para crear la bebida perfecta.
- Impresionante, straightforward, consistentemente buena espuma Ahorro rápido de tiempo Debido a la apariencia estética de la máquina, es preferible un dispositivo interno de formación de espuma.
- La varilla de vapor es accesible y se puede usar para agua caliente o vapor de leche convencional
Contras
- Requiere un enjuague desinfectante una vez al día
- Esta opción costará más, pero vale la pena.
Espero que hayas entendido algunas opciones para espumar la leche. Cada dispositivo tiene fortalezas y debilidades. Los dispositivos más simples parecen requerir más limpieza, pero de hecho la espuma es easy y consistente. El espumador automático de es una solución rápida y fácil, y descubrimos que el tiempo de limpieza requerido fue mucho menor que el tiempo y el esfuerzo requeridos para espumar una cucharada en un momento. .
[ad_2]