Elegir una consola de juegos es una tarea muy difícil. Si no tienes tips y estás atrapado entre diferentes consolas de juegos, este artículo es para ti. En nuestro último artículo, discutimos los pros y los contras de Nintendo Wii, y ahora vamos a ver los professionals y los contras de Microsoft Xbox 360. Esto te ayudará a decidir si Xbox es la consola adecuada para ti.

Energía:

Por supuesto, todo usuario de Xbox sabe que la mayor fortaleza de Microsoft es la saga Halo. Si Halo no fuera un gran éxito para la mayoría de los jugadores, ¿Microsoft seguiría en la guerra de los juegos? Esta es también la razón por la que Microsoft ha subido de rango en lo que respecta a las consolas.

Otra fortaleza conocida de Xbox son sus recursos. Bajo la compañía más grande del mundo en la actualidad, Microsoft, puede esperar gastar miles de millones de dólares solo para hacer que su producto sea lo mejor posible.

Finalmente, cuentan con un impresionante soporte de terceros que desarrolla juegos para ellos. Xbox tiene un montón de títulos para todo tipo de jugadores.

Debilidades:

Aparte de Halo, no hay juegos increíbles en Xbox. Parece que necesitan centrarse más en el desarrollo de computer software que en la promoción y mejora de sus productos de juego.

Estas son las debilidades y fortalezas de la Xbox. Esperamos que esta información sea suficiente para ayudarlo a decidir cuál es el adecuado para comprar.

Presta atención a mi último artículo sobre las debilidades y fortalezas de las consolas de juegos. Vamos a hablar de otra potencia llamada PlayStation.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Nintendo Wii - Perfect House Party Entretenimiento electrónico
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *