Ahora que ha invertido en su Nintendo Wii, querrá asegurarse de que tenga todo lo que necesita para maximizar su experiencia de juego. Si bien puedes jugar a casi cualquier juego de Wii con el manage remoto de Wii normal, hay una serie de accesorios de Wii mejorados que se pueden usar en lugar del manage remoto estándar para que los juegos de Wii sean aún más emocionantes. Echa un vistazo a algunos de los más populares.

controlador nunchuk wii

El Wii Nunchuk Remote es un controlador muy versátil. Conecta tu controlador al puerto de expansión para jugar tus juegos de Wii favoritos con mayor destreza. Con el controlador Wii Nunchuk, puedes empuñar una espada y luchar contra los apoyadores. Puedes comprar el controlador Wii Nunchuk initial o comprar el controlador inalámbrico Nunchuk para que los cables del handle remoto no interfieran con tu juego.

controlador de la manija de wii

El command remoto del volante de Nintendo Wii convierte cualquier juego de carreras en una aventura divertida y emocionante. Conducir un coche de carreras (o una motocicleta o un vehículo anfibio cambiante) nunca ha sido tan fácil. Las ruedas están hechas con un mecanismo de agarre apretado para que no tengas que agarrar y forzar las ruedas y cansarte las manos. Al mismo tiempo, el management remoto es lo suficientemente potente como para manejar incluso los momentos de juego más intensos.

Movimiento Wii Additionally

El Wii MotionPlus Remote es una de las adiciones más codiciadas a la colección de accesorios de Wii. MotionPlus está diseñado para mejorar su juego al agregar un mejor sistema de seguimiento de movimiento y una relación de respuesta de 1:1. Cuando se united states con los mejores juegos de Wii como Wii Athletics Resort, el controlador Wii MotionPlus permite que el programa siga los movimientos del mundo genuine. No más movimientos divertidos e imprecisos para que el juego sepa lo que hiciste.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Xbox 360 3 Lights of Doom: 3 consejos para ayudarlo a reparar su consola Xbox 360

En la pantalla, puedes ver avatares y personajes haciendo exactamente lo que les pides que hagan. Esto es algo que nunca antes habíamos experimentado. El juego Wii Sports Resort se creó originalmente para usarse con el Wii Movement In addition Controller, pero se siguen utilizando muchos otros juegos.

Pistola de doble gatillo wii

La pistola de doble gatillo de Wii me hace sentir como si estuviera sosteniendo algún tipo de arma de próxima generación en mis manos. Suitable con casi todos los juegos de disparos disponibles, este manage remoto inalámbrico te brinda la oportunidad de disparar con precisión sin importar cuán intenso sea el juego.

Paquete deportivo Wii

Con tantos juegos deportivos disponibles, Paquete Wii Tan versátil como el Wii Sports Pack de tu casa. El package 9 ​​en 1 incluye una pequeña raqueta de tenis, volante, mesa de ping pong, bate de béisbol, palo de golf, caña de pescar, palo de billar, muñequera y funda protectora para el control remoto. ¿Por qué comprar accesorios por partes cuando puedes comprarlos todos juntos para jugar casi cualquier juego en tu casa?

Cualquiera de estos accesorios de Wii está garantizado para mejorar cualquier juego de Wii. ¡Elige algunos y verás lo divertido que puedes hacer con tu Wii!

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *