Las computadoras personales existen desde hace mucho tiempo, pero realmente despegaron en la década de 1980 y se han convertido en un elemento básico en la vida de muchas personas. Pero los videojuegos comenzaron con la invención del sistema de videojuegos Atari, que finalmente se convirtió en un sistema de juego más detallado y poderoso. Uno de los primeros juegos de caza desarrollados fue Duck Hunt, creado para el sistema de juegos de Nintendo.

Duck Hunt requirió el uso de una pistola de luz especial Nintendo Zapper que se conecta directamente al sistema. Los jugadores esperan que aparezcan patos en una pantalla que parece un campo. Cuando venga el pato, apunta y dispara. Estaban acompañados por leales perros de caza que se reían si se perdían un pato y los felicitaban por haber disparado con éxito. El juego también permitía al jugador disparar al plato si así lo deseaba.

El juego Duck Hunt no tenía last, pero sí niveles de juego. Dependiendo del nivel del jugador, progresará hasta el nivel 99, momento en el que el juego será el nivel 00. En ese nivel no aparecen patos, pero se escucha el aleteo de sus alas. El juego «termina» si el pato no aparece 3 veces.

Después de Duck Hunt, hubo muchos videojuegos de caza que comenzaron a llegar al mercado como Deer Hunter, Huge Game Hunter, Hazardous Hunts. La mayoría de estos juegos comenzaron para consolas de videojuegos como Nintendo, pero a medida que estos juegos comenzaron a ganar popularidad, la industria informática rápidamente se involucró cada vez más. Las opiniones difieren en cuanto a qué videojuego de caza fue el primero en desarrollarse para computadoras domésticas, pero muchos creen que se llamó «El juego de la caza» y fue creado por Oquirrh Productions. El juego de caza permitía a los jugadores cazar mulas, ciervos, alces y ciervos de cola blanca desde 48 lugares distintos. Las presas se pueden cazar con rifles, arcos o armas de avancarga. También puede cazar pavos y aves acuáticas desde 18 lugares distintos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Quieres crear aplicaciones de juegos móviles? Echa un vistazo a estas herramientas de desarrollo

Cuando The Searching Recreation salió al mercado por primera vez, causó sensación entre los entusiastas de la caza y los activistas por los derechos de los animales. De hecho, en muchos círculos, la llegada de los videojuegos de caza ha provocado mucha discusión y controversia.

Las personas que solían disfrutar de la caza en el «mundo true» encontraron estos nuevos juegos emocionantes y una excelente manera de disfrutar de su pasatiempo sin abandonar la comodidad de su hogar. la vida authentic, como los osos y los alces.

Después de todo, el cazador promedio del medio oeste ve muchos ciervos en sus expediciones de caza, pero sin un viaje a algún lugar, sus posibilidades de cazar un oso o un alce son limitadas.

Los activistas por los derechos de los animales, por otro lado, estaban indignados con estos juegos porque los percibían como otra forma de dañar a las poblaciones animales y alentar la violencia contra sus amigos peludos. Period solo un montón de codificación creada por un programador de software en algún lugar, pero siento que los videojuegos que promueven la caza solo se suman a la caza serious de animales que perciben como incorrectos.

De cualquier manera, el hecho es que los videojuegos de caza conquistaron el mercado y rápidamente se convirtieron en algunos de los juegos y program más populares. Los desarrolladores de software program comenzaron a hacer que estos juegos fueran más desafiantes y les dieron a los jugadores diferentes opciones para que los juegos fueran más divertidos.

Hoy en día, hay cientos de videojuegos de caza para que los entusiastas elijan, y se han convertido en juegos verdaderamente desafiantes. Algunas personas pueden pensar que sí, pero aquellos a los que les gustan estos juegos no están de acuerdo.

AVERIGUA MÁS SOBRE  colorear imprimible gratis

Proporcionan entretenimiento y también una forma de perfeccionar sus habilidades de caza en cualquier momento del día o de la noche.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *