La tarta de queso debería estar relativamente libre de problemas, pero tiene problemas ocasionales. A lo largo de los años nos han hecho las siguientes preguntas:

«¿Cuál es la forma más fácil de hacer migas para la corteza?»

Mucha gente usa procesadores de alimentos. no nos importa Use una bolsa de plástico resistente con cierre y triture varias galletas saladas o galletas a la vez con un rodillo. Guarde la bolsa de plástico para la próxima corteza. Si tiene prisa, use migas de galleta graham envasadas en lugar de galletas trituradas.

«Mi tarta de queso tiene grumos. ¿Cómo puedo evitarlo?»

Lo más possible es que los grumos sean grumos de queso crema en la masa. Mezcle hasta que el queso crema y el azúcar granulada estén completamente combinados antes de agregar otros ingredientes. Los cristales de azúcar atraviesan el queso crema y rompen los glóbulos. El calor del horno derretirá aún más el azúcar y la romperá en pedazos.

Si la receta requiere chocolate blanco u oscuro, es possible que la masa sea chocolate. Si mezclas el chocolate con la masa enfriada, se endurecerá y formará grumos. Para evitar eso, asegúrese de que su chocolate derretido esté muy por encima de su punto de fusión. Con la batidora en marcha, vierte el chocolate caliente sobre la masa. Cuando el chocolate esté caliente, se dispersará antes de que se endurezca.

«Horneé la tarta de queso durante el tiempo especificado en la receta, pero el centro aún está blando. ¿Qué estoy haciendo mal?»

Probablemente no hayas hecho nada malo. Los tiempos de horneado en las recetas siempre son estimados y dependen de la temperatura del horno (las temperaturas calibradas rara vez son buenas), la profundidad de la masa y si la bandeja es clara u oscura (las bandejas oscuras se hornean más rápido), lo que puede verse afectado por la temperatura de la masa. y otros factores. No te preocupes por el tiempo, solo hornea hasta que esté listo. (Consulte la siguiente pregunta).

AVERIGUA MÁS SOBRE  Consejos de reparación de Nintendo Wii - Reparación de errores de Wii

«¿Cómo sabes que la tarta de queso está lista?»

Hay 3 formas. Puedes agitar suavemente la tarta de queso. Si solo la parte del medio está movida, está lista. Esto no es muy preciso, pero con práctica puedes acostumbrarte a este método.

El método más común es clavar un cuchillo a aproximadamente 1 pulgada del centro de la masa. Si puedes hacer eso, saldrá limpio.

La forma más precisa de saber cuándo está lista la tarta de queso es con un termómetro de lectura instantánea. Introduce la sonda en el centro de la tarta de queso y mira lo que puedes leer. Cuando la temperatura interna alcanza los 170 grados, el cheesecake está listo. Ahí es cuando la proteína en el huevo se coagula.

«¿Qué puedo hacer para evitar que la tarta de queso se agriete?»

Una parte remarkable de pastel de queso sin grietas parece ser la medida definitiva del éxito. El agrietamiento no afecta el sabor. Se cubren varias tartas de queso y las coberturas cubren las grietas.

Hay varias razones posibles para las grietas.

・Si pone demasiado aire en la guata, puede causar grietas.
– Hornear demasiado tiempo horneará demasiado el relleno y es una causa común de agrietamiento.
・Puede deberse a un horneado desigual. Si está utilizando una bandeja reflectante de calibre ligero, considere cambiar a una bandeja oscura de calibre más grueso.
– Demasiado calor causará grietas. Considere hornear a 325 grados en lugar de 350.
– Si la tarta de queso se enfría demasiado rápido, puede agrietarse. No enfríes el cheesecake en una corriente de aire.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Mario Party 3 - Reseña breve

Es menos possible que los pasteles de queso con almidón en el relleno se agrieten.

«Cuando trato de servir el pastel de queso, la corteza se desmorona. ¿Qué pasa?»

Es la mantequilla la que actúa como mortero que mantiene unidas las migas. Necesitas una buena cantidad de mantequilla, no menos de 4 cucharadas por base. La mezcla debe compactarse con presión firme. Use una prensa de pastelería o una taza pesada para comprimir el fondo y presionar los lados.

Siempre corta y sirve el cheesecake frío. Entonces la mantequilla se endurecerá. Si la tarta de queso está demasiado caliente, la mantequilla se derretirá y la masa se desmoronará.

No tienes que hornear la masa, pero tiende a mantener la masa unida.

«Parece que siempre estropeo las rebanadas cuando corto el pastel de queso. ¿Cuál es la mejor manera de cortar un pastel de queso?»

Utilice el cuchillo adecuado, un cuchillo con una hoja fina y afilada. No use cuchillos dentados ya que los rellenos y las migas de pan tienden a adherirse a los bordes dentados.

Use presión hacia abajo para cortar con el menor arrastre posible del cuchillo. Lava y seca el cuchillo después de cada corte para que puedas rebanar el pastel de queso con una cuchilla limpia.

«La rodaja se pega a la raíz y es difícil de quitar. ¿Hay alguna manera fácil de quitarla limpiamente?»

Hay una manera fácil de deslizar las rebanadas fuera de la base del molde. Caliente un trozo de toalla de papel húmeda en el microondas. Coloque la toalla en el mostrador y coloque el pastel de queso directamente sobre la toalla caliente. Después de unos minutos, el calor ablandará la mantequilla contra la foundation y las rebanadas se deslizarán fácilmente.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Arreglar el código de error APB 8 Steam

Es útil un molde desmontable con un fondo liso.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *