[ad_1]
Jugar a las cartas ha sido durante mucho tiempo una fuente de entretenimiento para jóvenes y mayores. Los juegos de cartas se han convertido en parte de nuestras vidas, e incluso en la era de World-wide-web, todavía tenemos versiones digitalizadas de estos juegos en nuestras computadoras.
La apariencia recurring de la tarjeta no ha cambiado a lo largo de los años. Los símbolos de cada palo son los mismos que cuando se introdujeron en Inglaterra en el siglo XV o XVI. Las jotas, reinas y reyes de la baraja true tienen el mismo aspecto que en el pasado. Sus trajes recuerdan a los de la familia true británica durante el Renacimiento. En China, los naipes se dividían en cuatro palos, y esta práctica continuó en Europa. Los franceses dividieron la baraja en cuatro palos, que supuestamente representaban las cuatro divisiones principales de la humanidad. Un sacerdote representado por un corazón (cœur). Comerciantes y mercaderes representados por diamantes (kalaws). Campesinos representados por clubes (trufas). Estos cuatro palos fueron adoptados por los británicos y se conocen hoy como picas (de la palabra española espada que significa espada), corazones, diamantes y tréboles. Las cartas más altas de cada palo, las cartas reales, las cartas de la corte y las cartas con imágenes, son derivados obvios. Se dice que los patrones intrincados en cada tarjeta de imagen tienen significados específicos, al igual que los tipos y posiciones de los símbolos en las tarjetas. Después de las revoluciones en los Estados Unidos, Francia y Rusia, se hicieron esfuerzos en estos países para eliminar las referencias a la realeza en los naipes, pero los jugadores aceptaron tan bien los símbolos que se abandonaron los intentos de cambiarlos. Otros intentos de cambiar la apariencia tradicional de Trump han tenido poco éxito. Se usaron cuatro palos en lugar de dos, se probaron diferentes ubicaciones de pepitas y se introdujeron cartas con fondo negro. En 1937, se agregó otro palo llamado Eagles en los Estados Unidos y Crown en el Reino Unido, introduciendo el juego de bridge de cinco palos. Tuvo un éxito limitado.
Todas las culturas suelen mantener cuatro palos, pero no son necesariamente los mismos. Los trajes alemanes usaban corazones, campanas, bellotas, hojas o hierba. Los trajes suizos y alemanes usaban rosas, campanas, bellotas y escudos. Los trajes españoles e italianos (del norte) tenían copas, monedas, garrotes y espadas.
[ad_2]