¡Hay algunos videojuegos realmente geniales para niños en estos días! Algunos de estos están basados ​​en personajes con los que probablemente creciste, otros son nuevos y frescos en el mercado y seguro que te agradarán. Lo mejor que debe hacer es leer las descripciones y decidir cuáles son más atractivas para su hijo.

¡Realmente no puedes equivocarte con Mario! Mario Kart para Wii es un título well-known e incluso viene con Wii Wheel, lo que lo hace más interactivo y divertido. Este título fue muy divertido en Nintendo 64 y GameCube, pero es aún mejor en Wii. Nintendo realmente gana con las nuevas características que vienen con este título.

Otro juego popular del año es New Super Mario Bros. Si eres fanático de los viejos juegos de Mario de desplazamiento lateral de Tremendous Nintendo, este también te encantará. La diferencia aquí es que los gráficos son impresionantes, se han agregado nuevas funciones de juego y hay un componente multijugador. Anteriormente, solo podías cambiar entre los jugadores que jugaban uno a la vez (generalmente Mario y Luigi), pero ahora puedes jugar de forma cooperativa al mismo tiempo. Si tienes una Nintendo Wii o planeas hacerte con una, este título es imprescindible.

Si tienes una PlayStation 3, echa un vistazo a Very little Big Earth. Este juego es perfect tanto para adultos como para niños y definitivamente expandirá la creatividad de su hijo. Incluso puedes crear tu propio mundo para resolver y resolver acertijos voluntariamente con el «Sock Man». Con una comunidad en línea completa creada por jugadores de todo el mundo para resolver diferentes mundos, este es realmente un regalo que sigue dándose. ¡Hay miles de estos por ahí!

AVERIGUA MÁS SOBRE  Causas de grietas de yeso a lo largo de las paredes exteriores de la casa.

A los niños también les encantarán los juegos basados ​​en sus personajes favoritos de películas y televisión. Estos son populares entre los niños, ya que a menudo incorporan aspectos de películas y programas en su juego. ¡Jugar con tus personajes favoritos es muy divertido!

También hay juegos de aprendizaje. Si puede encontrar juegos divertidos con un toque educativo, estará encantado. Sepa que es posible encontrar un juego que le enseñe a su hijo y le permita divertirse al mismo tiempo. Leer reseñas en línea puede guiarlo en la dirección correcta al elegir videojuegos para que su hijo compre. Yo puedo hacerlo.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *