Si tiene un hijo o una hija, sabe que hay una nueva tendencia que se está apoderando de las escuelas de todo el mundo, y es poco probable que siga el camino de Popple en el corto plazo. goma de borrar japonesa. Están a la moda, son lindos y están listos para derribar Pokémon de la cima de una montaña como la próxima gran oportunidad de ganar dinero en el patio de la escuela. Puedes encontrar niños intercambiando ramen o debatiendo afanosamente el valor comercial de la goma en miniatura caliente. perros. Entonces, ¿cuál es el problema… y qué hace que esta próxima moda de Japón sea diferente de los Beanie Infants en tu armario o Pet Rock en tu garaje?

Bueno, sobre todo, hay un gran element divertido: uno de los mayores fabricantes de gomas de borrar japonesas, Iwako, siempre presenta estilos geniales y lindos para que los fanáticos abran sus billeteras. Cientos de diferentes tipos de productos se venden diariamente, incluidos juegos de sushi japonés, bolas de bolos, gomas de borrar, pasteles y pasteles. Los borradores se pueden desarmar, armar, intercambiar y reemplazar. Oh… sí, en realidad puedes usarlos para borrar líneas de lápiz (aunque probablemente no querrás borrarlas después de haber recopilado algunas).

En segundo lugar, está el precio. A diferencia de la sensación de hundimiento en tu estómago cada vez que gastas $50 en el último juego de Pokémon, tener dos borradores no dejará una gran abolladura en tu cuaderno. No solo eso, sino que si choose que está aburrido con un estilo, siempre hay alguien listo y dispuesto a negociar con usted.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Xbox 360 Penny Trick - ¿Es Penny Trick una solución permanente?

Los borradores japoneses son un gran regalo para su hijo o hija en el regreso a clases. ¿por qué? Hay un pequeño secreto furtivo al last. Este es uno de esos útiles escolares que también es un juguete. Esto actúa como una especie de camuflaje. Después de todo, los maestros no pueden estar molestos porque los niños traen útiles escolares a la escuela, ¿verdad? Siempre que se emite una orden para evitar que los niños jueguen con helicópteros o pingüinos, siempre pueden argumentar que es un borrador y no un juguete, para sea ​​honesto. Ud. ¿Solución? Bueno, todos los niños realmente odian tener que usar un borrador. La mayoría de los niños prefieren limpiar Iwako que arriesgarse a borrar las feas marcas de lápiz negro.

Los niños gastan una cantidad increíble de dinero de bolsillo comprando todas sus cosas favoritas… Afortunadamente, estas lindas cosas cuestan solo $ 1 cada una, ¡así que todos pueden coleccionarlas y disfrutarlas! Si alguien comienza a sentirse excluido, encontrará a la mejor persona o maestro a usar (¿sobornar?) su clase para que todos se sientan parte de las cosas. Un maestro que conozco los united states como recompensa por memorizar las tablas de multiplicar. Tiene un gran frasco de gomas de borrar en su escritorio, y cualquiera que acierte al 100% puede sacar una al azar (y sí, cuando alguien solo necesita la tabla de multiplicar, se queja un poco). terminó siendo una rana para completar un juego de sushi en specific).

Algún contenido relacionado
Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *