¿Quieres diez formas de solucionar los problemas de actualización de Windows? ¿Qué tal una forma que funcione siempre? Parece que no necesitaría una solución para una actualización de Windows, pero a veces sucede. A veces, hagas lo que hagas, sigues recibiendo mensajes de error. Si está listo para una solución que funcione ahora, mañana y en el futuro, ha venido al lugar correcto.

Lo que realmente causa los errores de Home windows es el Registro
El problema con Windows es el registro. Ahora el registro es algo bueno. Es lo que hace que su computadora sea más pequeña, más rápida y funcione mejor que nunca sin ella.

¿Qué hace el registro?
Su computadora tiene muchos programas diferentes que realizan las mismas funciones. Ahora, cada computadora podría crear su propio pequeño programa y cada uno tendría la misma función. Sin embargo, esto significaría que cada programa sería más grande y ocuparía más espacio en su computadora.

El registro se encarga de este problema. Permite el acceso de múltiples programas a las mismas funciones. Por lo tanto, su computadora puede acceder a la impresora desde World-wide-web, Word o su correo electrónico sin necesidad de 3 funciones de impresora diferentes. En cambio, su computadora accede al registro y se conecta a la impresora con una función straightforward.

Cómo obtiene errores el registro

  • Básicamente, cada vez que inicia sesión en su computadora, cambia su registro. Cuando carga otro programa o desinstala un programa, el registro también cambia. Todos estos pequeños cambios hacen que se produzcan pequeños errores. Cuando estos errores se acumulan, comienza a recibir mensajes de mistake, su computadora se ralentiza, sus programas se congelan y se apagan, e incluso podría obtener la temida pantalla azul de la muerte.
  • Ocasionalmente, un nuevo programa sobrescribirá una clave de registro con una versión anterior que no es compatible con todos los programas y provocará errores.
  • Pequeños fallos en el poder o en el programa también pueden dañar o corromper las claves de registro.
AVERIGUA MÁS SOBRE  Tendencias de desarrollo de aplicaciones móviles a tener en cuenta en 2018

Cómo corregir estos errores de una vez por todas.
La forma más fácil de corregir todos los errores relacionados con el registro es con un limpiador de registro. Los limpiadores de registro están diseñados para buscar en su computadora cualquier problema relacionado con el registro. Luego, el programa toma todos los errores que encontró y los coloca en una lista para que usted los vea. En ese momento, se le da la opción de arreglar algunos de ellos o todos.

Los errores de registro son tan comunes que no es raro que una computadora tenga cuatrocientos o más errores relacionados con el registro la primera vez que se ejecuta un limpiador. Con una limpieza standard, solo verá diez o más a la vez.

En última instancia, su computadora funcionará más rápido
Lo que sorprende a la mayoría de las personas es cuánto mejor funciona su computadora sin todos esos errores que los ralentizan. Es como llevar una máquina del tiempo a cuando tu computadora period nueva. Entonces, la próxima vez que su computadora muestre errores y funcione a paso de tortuga, diríjase directamente al limpiador del registro y detenga los mensajes de mistake para siempre.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Información sobre Pubg Mobile iOS

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *